Radio Imagina nuevamente te trae los mensajes y las predicciones para esta nueva semana. Estos como siempre, a cargo de Los Mensajes de Cupido. ¿Qué pasará con el horóscopo? Compartimos contigo los detalles.
Semana de Luna Creciente, mientras hace su recorrido mensual por la última cuarta parte de la rueda zodiacal; visitando los signos Capricornio, Acuario y Piscis.
Saturno, el astro de los compromisos; limitaciones y obligaciones transmite la sensación de atascamiento y lentitud, provocado por el peso de las responsabilidades. Tiempo para madurar y cultivar la paciencia.
Horóscopo de la semana:
Aries: Te domina la prisa por concluir lo que habías comenzado. Intenta controlar tus expectativas de pasar a realizar nuevas tareas.
Tauro: Percepción pesimista con respecto a tus logros. Sé tolerante y constante en tus metas y acciones; se recomienda darle tiempo al tiempo.
Géminis: Compartes ideas que te ayudarán a entablar nuevas relaciones. Los logros obtenidos convencen más que las palabras.
Cáncer: Te inquieta asunto familiar que no logras resolver. Ten confianza en que el tiempo irá ofreciendo salidas adecuadas.
Leo: Agotamiento por actividad excesiva sin resultados satisfactorios. Ten paciencia, no todo funciona a un ritmo similar.
Virgo: Recibes beneficio por labores ejecutadas tiempo atrás. Sácale más provecho a tu sentido de disciplina y responsabilidad.
Libra: Estás recibiendo mucha energía del cosmos para tu evolución. Es un buen momento para tomar iniciativas y mostrar proyectos.
Escorpio: Vives emociones que no puedes asimilar a nivel consciente. Espera un mejor momento para exponer lo que sientes.
Sagitario: Surge oportunidad para participar en un nuevo grupo. Abre tu mente a ideas novedosas, muestra tus cualidades.
Capricornio: Llegas al final de una etapa en tus compromisos laborales. Emprende nuevos retos; te ayuda la experiencia acumulada.
Acuario: El paso de la Luna despierta tu voluntad de dejar huella. Es tiempo de asimilar lo aprendido; la madurez se revela.
Piscis: Sensación de pérdida por cambio de planes. Sana tus viejas heridas, despídete de aquello que ya no te aporta beneficios.