Skip to main content

Karen Doggenweiler recordó sus inicios en televisión con singular chascarro

Karen Doggenweile, le contó a Martín Cárcamo los detalles de su primer móvil desde un quirófano donde sufrió un chascarro inolvidable.

Karen Doggenweiler

@karendtv

Karen Doggenweiler, fue la reciente invitada al programa de Martín Cárcamo, Los 5 mandamientos.

En el capítulo de este martes, la animadora hizo un repaso por sus más de 30 años de carrera y recordó sus inicios en la televisión con un particular momento.

Leer también:

Karen

Karen Doggenweiler contó su experiencia fumando marihuana con dos rostros de TV

"Karen Doggenweiler fue parte de 'Los 5 mandamientos' y en su estadía en el programa reveló diversas anécdotas que ha vivido en los últimos años."

La esposa del actual candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, comenzó su carrera en el departamento de prensa de TVN. Comentando su experiencia en el canal, fue que Doggenweiler entregó detalles de su primer y accidentado móvil desde nada menos que un quirófano.

En uno de sus primeros despachos tuvo que asistir a una operación, en donde protagonizó un singular incidente.

Karen Doggenweiler y su chascarro desde un quirófano

“Yo creo que fue el olor al éter, me desmayé arriba de la arsenalera. Además estaba preocupada porque estaba en práctica, entonces les dije que por favor no contaran en el canal, así que me subieron los pies y me sacaron”, comentó.

Sin embargo, la historia no terminó ahí, ya que la conductora luego de levantarse, decidió ingresar al pabellón nuevamente, donde otra vez perdió la conciencia.

Cuando desperté fui como los curados, dije que quería entrar de nuevo. Y volví a entrar y me volví a desmayar. ¡Me desmayé dos veces!”, dijo.

Karen Doggenweiler
Créditos: @karendtv

Finalmente, Karen Doggenweiler recordó con humor aquel chascarro e inconveniente. “Ya la segunda vez el doctor se reía”, detalló.

“Me pusieron a hacer el cierre y una se pone verde de verdad, esta cuestión fue terrible”, finalizó.

Carrera profesional

Luego del bochornoso episodio en televisión, la animadora realizó su primer reemplazo en el matinal de TVN, el Buenos días a todos, en 1998. Desde entonces, inició su carrera como conductora y se consagró al animar el popular programa Pase lo que pase, junto a Felipe Camiroaga.

El programa de juegos y entretención la llevó a obtener varios premios como la mejor conductora femenina.

Te podría interesar: «Me saqué la cresta pero cumplí mi sueño»: Coco Legrand se refirió a su accidente en moto

Contenido patrocinado