El cantante mexicano, reveló semanas atrás una noticia que alarmo a sus fanáticas, pues podríamos estar cerca de ver material inspirado en la vida del Buki; pues Marco Antonio Solís reveló que no tendría problema alguno con abrir las puertas de su corazón y vida personal para una biopic.
Al parecer está consciente del estilo de vida que ha llevado y cada una de las cosas que ha tenido que enfrentar en su vida personal, revelando así:
«Todos tenemos cosas que contar y con las que brillamos. Creo que mi historia podría inspirar a otros a no desistir en sus sueños», dijo el cantautor.
Si bien este tiene ganas de compartir su historia, esto no es una prioridad en este momento y no le quita el sueño en caso de que no se lleve a cabo, pues este tiene otros proyectos en curso, sin embargo este aseguró tener mucho que compartir, sobre todo lo relacionado con sus inicios en el mundo de la música.
¿Cuándo se estrenará la biopic de Marco Antonio Solís?
Aún se desconoce la fecha en que el mexicano le dará inicio a este proyecto; pero al igual que siempre, cuenta con el apoyo de su esposa Cristina Solís.
Marco Antonio Solís y Los Bukis: «ahora somos más maduros, estamos más sensibles y somos más humanos»
Así es, actualmente el artista se encuentra de gira por Estados Unidos con su grupo de amigos «Los Bukis». En donde el cantante se ha mostrado bastante emocionado con este reencuentro. Pues habrían pasado muchos años distanciados los unos de los otros.
Respecto a este reencuentro expresó: «Nos abrazamos y compartimos mucho, como no lo hicimos en ocho años, porque eso (el trabajo) se convirtió en una maquinaria y dejamos de saludarnos. Y volvimos a sentir eso, claro ahora somos más maduros, estamos más sensibles y somos más humanos»
Mientras que en una reciente publicación el Instagram realizó una emotiva publicación, compartiendo así una foto a sus seguidores, en donde se ve acompañado de los Bukis.
«Fuimos un grupo de jóvenes amigos con la única aspiración de expresar nuestros sentimientos a través de nuestra música.
Los años pasaron, los escenarios crecieron y nosotros seguimos siendo eso, los amigos hermanados por la música. Gracias infinitas a todos los partícipes de esta maravilla de vida llamada.»