Paty Maldonado y Raquel Argandoña han sabido mantener su amistad a pesar de los años y de los inconvenientes que han vivido. La ex panelista ha sido de esas amigas que ha manifestado públicamente estar presente en el difícil momento que atraviesa Argandoña debido a las complicaciones de salud que ha tenido.
Así es, porque Paty Maldonado estuvo presente en el lanzamiento de la línea de maquillaje de Pamela Díaz y en esa instancia se le consultó por el estado de salud de su amiga Raquel Argandoña.
Al respecto señaló «Estuvo muy mal» no obstante reveló que esta ya se encuentra recuperándose en su hogar luego de la operación a la que fue sometida semanas atrás.
Raquel y su regreso al trabajo
La ex panelista de Mega, Paty Maldonado añadió que Raquel Argandoña tuvo la oportunidad de conversar con ella y le dijo que estará presente en la próxima función del café concert que ambas realizan.
«Está contenta de volver. Eso le va a subir el ánimo también. Yo creo que con la «Vieja» vamos a empezar a funcionar a mediados de noviembre. Ahí retomamos el café con la veterana», explicó Paty.
Todo indicaría que Raquel está ansiosa de volver a su trabajo y que se está intentando recuperar de la mejor forma para hacer esto posible.
«Vamos a poder empezar a ensayar la primera semana de noviembre, el 8 de noviembre», explicó Paty Maldonado. Pero no sólo eso porque Raquel también quiere estar presente en las funciones pendientes «Hay algunas funciones pendientes y ella las quiere hacer. Yo había suspendido todo», finalizó Paty.
Las declaraciones de Paty sobre su situación económica
Patricia, reveló en su programa ‘Las Indomables‘ la difícil situación que estaría atravesando producto del 18 de octubre y la pandemia. Sus dichos reflejan que la ex panelista, actualmente no estaría recibiendo remuneración económica.
»yo les puedo contar que yo llevo hace 2 años sin recibir un centavo‘ y tú también, Catalina ni un centavo, porque yo no recibo de un canal, no recibo de los café concert, porque recién hicimos una sola función de café concert, -que ahora vamos a volver- pero no están los café concert, no está la radio, porque todo cambió con la pandemia y con el asunto del 18 de octubre“