Salma Hayek fue partícipe de una ceremonia llevada a cabo por Marvel. En esta se presentaron nuevos diez super héroes que serán parte de su próxima producción ‘’Eternals’’ Ésta contará con la actuación de reconocidos actores en donde destaca la propia Salma, Angelina Jolie y Richard Madden, entre otros
En esta instancia, Salma no asistió sola, se dejo ver en la alfombra roja de la celebración junto a su hija Valentina. Quien actualmente tiene 14 años.
La aparición pública de Salma Hayek con su hija llamó la atención de los medios, puesto que muy rara vez la menor realiza apariciones vinculadas con el trabajo de sus padres en el mundo del cine y la moda.
Sin embargo, la última vez que Valentina se mostró públicamente junto a su madre, fue hace tres años atrás y por lo que muestras las imágenes, ha crecido mucho hasta ahora.
Aprovechando la ocasión, a pesar de ser un tanto tímida, se animó a realizar declaraciones respecto al papel que va a desempeñar en la nueva producción de Marvel. Al respecto manifestó que su madre «está genial» en ese papel de acción.
Los looks que lucieron Salma Hayek y su Hija
Ambas utilizaron teñidas pertenecientes a la empresa del padre de Valentina. Ella utilizó un vestido con lunares blancos acompañado de unas medias negras con algo de transparencia, mientras que Salma Hayek optó por un vestido también negro acompañado de pequeños detalles dorados y también se lució con un gran escote en la parte delantera de este mismo.
Quizás en un futuro podamos ver a Valentina sumergida en el mundo de la moda junto a sus tres hermanastros, fruto de otras relaciones de Pinault. Por lo que dejo ver, por ahora va por buen camino.