Durante las últimas semanas hemos sabido que el cantante Vicente Fernández no atraviesa un buen momento de salud. Este permaneció más de 50 días hospitalizado en el área de terapia intensiva.
El hecho de que la familia del cantante haya hecho público el crucial estado de salud de Vicente, dio paso a que reapareciera en un programa mexicano «Hoy» la mujer que dice ser la hija no reconocida de Vicente Fernández.
Ana Lilia Arechiga, es una mujer que llevaría años pidiéndole al cantante ser reconocida como su hija biológica.
Esta vez fue en una entrevista para un programa matutino de Televisa, que la mujer de 57 años volvió a asegurar ser la hija del artista, pero esta no sería la primera vez que Ana se presenta en un programa a revelar su verdad.
Según indicó, Vicente la dejó de visitar cuando era pequeña; por lo que ahora, debido a su condición médica es que desea poder estar cerca de él; pues su salud se ha deteriorado considerablemente.
Esto podría hacer pensar al publico, que la mujer tiene algún interés económico en este acercamiento con quien dice es su padre. Pero ella, fue tajante en aclarar que no está interesada en el dinero.
Pues Ana está consciente que al no ser reconocida; su herencia pasará a manos de Cuquita y sus hijos, es por esto que sólo pide verlo una vez más.
Vicente Fernández hija no reconocida: Las pruebas de Ana Lila
Según Ana, sus dichos están sustentado en pruebas. Pruebas que confirman que Vicente Fernández sí es su padre.
Así lo manifestó tiempo atrás en una entrevista realizada al programa «Suelta la Sopa» en la que aseguró que ella paseé las pruebas suficientes para poder respaldar sus dichos.
«No estoy mintiendo, yo no soy una impostora, sé que él es mi papá porque hay bastantes pruebas. La sangre, el ADN, para que le compruebe que soy la misma hija que conoció cuando tenía tres años… Yo voy a comprobar que yo soy la hija«.
En algún momento la mujer también culpó a sus hermanastros de que ella no pudiera mantener una relación cercana junto a su padre. El motivo de esto según Ana Lila, sería que ellos temen que al ser la primera hija del intérprete, sea la heredera universal de sus bienes.
«Soy la primera hija, ellos tienen miedo de perder la fortuna de mi papá porque por ley me corresponde todo», sentenció.
Hasta ahora, la familia de Vicente Fernández no se ha pronunciado al respecto ya que están priorizando el estado de salud del cantante.