El domingo 28 de noviembre, la prensa internacional reportó un millonario robo que tuvo lugar en la casa del futbolista chileno Arturo Vidal, en Italia en las cercanías del Lago de Como.
Si bien, el incidente salió a la prensa recientemente, el delito habría tenido lugar el domingo 7 de noviembre, entre las 20:45 y 21:00 horas.
Todo esto, mientras Vidal jugaba en el el derbi de Milán entre el Inter y el Milán; lo que indica que los delincuentes habrían esperado a que el lugar estuviera vacío.
El millonario robo en la casa de Arturo Vidal
Según El Mundo, se estima que el monto superaría los 400 mil euros, lo que serían alrededor de 380 millones de pesos chilenos entre joyas, relojes y un auto marca Mercedes Benz.
Vidal es apasionado de los autos de lujo, los que también suele lucir en sus redes sociales.
A pesar de todo, luego de este lamentable hecho, el mediocampista viajó a Chile para participar en las clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Dónde, aunque estuviera viviendo esta difícil situación, el King tuvo la mejor disposición para representar a la querida Roja de todos.
Sin embargo, incluso luego del robo, Arturo Vidal tomó su red social de Instagram para comentar lo que fue el partido. “Hicimos lo posible por lograr un triunfo, es una lástima por el equipo no haber logrado vencer, pero seguiremos luchando cada partido por hacerlo cada vez mejor”, declaró en aquella ocasión.
No es la primera vez
Cabe destacar que Arturo Vidal es víctima por segunda vez de este mismo delito, el primero fue cuando jugaba para la Juventus en Turín.
Mientras que ahora, el robo ocurrió en la misma mansión antes utilizada por el ex jugador brasileño, Adriano Leite, que también fue asaltada en 2008.
Finalmente, Arturo Vidal no se ha referido al lamentable hecho, pero la noticia ha traspasado las fronteras en varios países.