Han pasado casi siete años desde el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, no obstante su esposa, Florinda Meza siempre encuentra una forma de recordarlo; ya que en su mente y corazón el recuerdo de él permanece intacto.
El día de ayer, Florinda volvió a sorprender a sus miles de seguidores en Instagram, con quien siempre se mantiene en contacto, pero a diferencia de otras ocasiones no compartió una foto cualquiera con ellos; pues se encargó de recordar a su esposo Roberto Gómez Bolaños, más conocido por sus personajes en el Chavo del Ocho.
En primera instancia publicó una imagen del altar que instaló en su casa con el propósito de recordar a seres queridos que ya no la acompañan en vida. Se trataría de sus padres, Roberto y su hermanito Héctor, quien falleció semanas atrás.
«El altar familiar que mi querida hermana Esther puso en su casa. Mis padres, mi Rober, mi hermanito Héctor. Hoy los recuerdo con cariño y elevo por ustedes una oración. #diadelosmuertos #labonitavecindadvirtual» agregó.
El tierno mensaje de Doña Florinda a Chespirito
Este 2 de noviembre «Día de los Fieles Difuntos» Doña Florinda también aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a Chespirito de forma individual. Esto lo hizo a través de una publicación acompañada de una postal de él y de la tumba donde se encuentran sus restos.
«Te recuerdo, mi amado y lleno tu morada de flores, pues tú colmaste mi prado con todos tus colores. La muerte no existe si vives en mi memoria y mi alma no está triste pues tú estás en la gloria.»
La reciente perdida de Florinda
Como mencionamos, semanas atrás la actriz anunciaba el fallecimiento de su hermano, sin embargo se desconocen los motivos de su muerte ya que Florinda no se expresó al respecto; algo que todos sus seguidores respetaron, pues no le preguntaron al respecto.
«Te recordaré siempre así, noble y bueno. Te me adelantaste, hermanito, quedaron muchas cosas por decir, tantas cosas por vivir. Ahora estás en otro plano. Te voy a extrañar mucho, te quiero.» agregó.