Un nuevo eliminado dejó el quinto capítulo de El Discípulo del Chef, esta vez en el equipo azul de «China» Bazán.
Desafíos del capítulo
En el episodio de este jueves, el programa de cocina de Chilevisión comenzó con una prueba de inmunidad con una consigna americana; en esta debían preparar una entrada, plato de fondo y un postre al más puro estilo americano.
Posteriormente, el equipo verde de Ennio Carota fue el gran ganador de la jornada, por lo que el chef italiano tenía la difícil misión de evaluar los platos del equipo rojo y azul en la prueba de eliminación.
Pese a esto, el grupo comandado por Sergi Arola logró imponerse a su rival; Carolina Bazán, nuevamente, tuvo que despedir a uno de sus pupilos.
«Ya estoy acostumbrada al fracaso. Ha costado más de lo que he pensado. No hemos ganado ninguna inmunidad, eso es un golpe a mi ego, siento que también he fallado. Quiero que lleguemos a la final, que alguno de ustedes llegue a la final«, partió diciendo la chef del equipo azul antes de decir quien debe abandonar el programa.
- Te puede interesar: «Mi intención era matarme con ellos» El crudo relato de Lorena Espinosa en Mea Culpa
El nuevo eliminado de El Discípulo del Chef
Luego de estas palabras, Carolina «China» Bazán señaló que el quinto eliminado de El Discípulo del Chef es Arturo Longton.
«La verdad es que estaba agotado, no daba más. Igual es como contradictorio, tenía muchas ganas pero estaba sobrepasado«, afirmó el exchico reallity.
Al instante, Arturo Longton aseguró que «para mi esto ha sido un desafío, yo soy súper malo para cocinar, me cuesta demasiado, tampoco quiero ser la piedra de topa en el equipo«.
«Avancé mucho más de lo que yo esperaba y claramente ellos tienen mucha más capacidad que yo«, cerró.
Si te perdiste o quieres revivir este capítulo, pincha aquí.