El director Baz Luhrmann mostró las primeras imágenes de la película biográfica autorizada de Elvis Presley. En el video se puede observar a Austin Butler interpretando al «Rey del Rock & Roll» y un pequeño vistazo a Tom Hanks; el coronel Tom Parker, mánager del cantante.
Teaser de la película biográfica de Elvis Presley
Si bien la larga búsqueda del protagonista finalmente llegó a su fin en 2019, hubo una constante competencia de grandes nombres que se postulaban para el papel, incluido el cantante «Harry Styles«.
Sin embargo, Austin Butler encajaba en su justa medida con lo que el director Baz Luhrmann estaba buscando. De hecho, tal como adelantamos, él mismo reveló el teaser de la película, además de anunciar la fecha de lanzamiento para el próximo año.
Con solo 21 segundos de duración, el video logró dar un vistazo al Elvis de Butler como un hombre más joven con la apariencia que todos conocen; peinado hacia atrás, con el icónico atuendo de cuero negro que llevaba en el Especial de regreso del 68; junto a su mono blanco de la era de Las Vegas.
Al finalizar esta breve pieza audiovisual, se puede apreciar el logotipo dorado de TCB; el que representa tanto el nombre usado por Elvis para su banda a fines de los años 60; como también al eslogan del Rey «cuidar de los negocios«.
«Hice algo para que la buena gente sepa que nos ocuparemos de los negocios del 24 de junio de 2022«, escribió el director Baz Luhrmann.
- Te puede interesar: ¡Otro más! Emmanuel busca sumarse al camino de las bioseries
Elvis Monday⚡️
Made a little something to let you good people know we are taking care of business on June 24, 2022.#Elvis #TCB pic.twitter.com/grf8IGqfw9
— Baz Luhrmann (@bazluhrmann) November 15, 2021
Detalles sobre la película
La cinta ha estado en producción durante mucho tiempo, y la revelación final de una fecha de lanzamiento significará que los fanáticos de Baz Luhrmann y Elvis Presley finalmente pueden alegrarse un poco con la llegada de la película biográfica.
También, hay que señalar, que esta obra cinematográfica entró en desarrollo por primera vez hace siete años, pero el rodaje de la película tardó hasta principios de 2020 en ponerse en marcha; se detuvo su grabación cuando Tom Hanks dio positivo con Covid-19.
De hecho, la película tenía fecha de estreno para octubre de este año, pero los retrasos adicionales hicieron que las fechas se deslizaran hasta junio de 2022.