El reconocido Chef internacional, Ennio Carota pasa por sus mejores momentos. El italiano de 65 años, se ha lucido en estas últimas temporadas de «El Discípulo del Chef», dónde ha quedado en evidencia un drástico cambio en su estado físico.
Ahora bien, el Chef italiano no adquirió esta nueva imagen por arte de magia, sino que según contó al medio Página 7, se habría sometido a una dieta con la que bajó más de 11 kilos.
Todo comenzó en 2017, cuando Carota participaba como jurado en Masterchef Latino y sufrió un ataque cardíaco. Este terrible episodio, fue el agente detonante para hacer un cambio en su vida, ahora más saludable.
“Al final me siento mejor”, confirmó en la conversación con el mencionado medio. Y agregó: “Me gusta vestirme como quiero y no tener que andar con la camisa apretada”
La dieta de Ennio Carota para bajar 11 kilos
Si bien, la idea de bajar 11 kilos puede sonar a una dieta muy estricta y complicada, Carota cuenta que no es tan así.
Leer también: «Estamos más divididos que nunca» Amaya Forch asegura tener mucho temor por esta segunda vuelta
“La gente puede pensar que ya no como pastas, pero no, las sigo comiendo dos o tres veces por semana”, explicó el propio chef.
Eso sí, aclaró que eliminó de su alimentación el gluten, dejó las grasas y está priorizando las verduras y las proteínas. “Ahora como más pescado y no tanta carne”, reveló Ennio Carota sobre su dieta.
Sin embargo, el jurado de «El Discípulo del Chef», hizo un llamado para que la gente no siga alguna dieta sin consultar a un especialista.
“Si alguien quiere seguir una dieta, acuda a un profesional para que la alimentación sea supervisada”, comentó el italiano.
De igual forma, entregó el siguiente consejo: “Eliminar el azúcar, como las gaseosas; las harinas refinadas, los alimentos procesados y la sal. Con estas cuatro cosas, seguramente tu vida va a cambiar para mejor”.
Leer más: Angélica Castro saca aplausos con relajada foto en bikini