Se inicia la semana con la llegada del Sol a Sagitario, mientras la Luna Eclipsada del pasado viernes va disminuyendo su volumen y luminosidad, transitando por Cáncer, Leo y Virgo, en donde se mostrará como Medialuna Menguante. El miércoles 24, Mercurio modifica su energía, aproximándose al sol sagitariano. Tiempo de apertura hacia nuevas ideas y visiones del mundo.
El horóscopo de la semana
Aries: Interés por lo desconocido, viaje en puertas, nuevas experiencias. Canaliza tu impulsividad hacia la realización de tus sueños.
Tauro: Condiciones favorables para modificar tus prioridades económicas. Aparta de tu vida aquello que te genera inseguridad.
Géminis: Cercanía afectiva con persona extranjera o de valores diferentes. Adáptate a nuevas ideas o situaciones de tu entorno.
Cáncer: Molestias físicas te impiden disfrutar de evento social. Cuida tu salud física y mental, no te excedas en gustos o exigencias.
Leo: Recibes reconocimiento por tu creatividad y buen gusto. Dale a la estética y al placer el lugar merecido en tu vida cotidiana.
Virgo: Necesitas contar con un espacio limpio y ordenado más estimulante. Dale a tu familia y casa el valor que les corresponde.
Libra: Te solicitan colaboración en asuntos comunitarios. Aporta tu gracia y simpatía para mejorar las relaciones públicas.
Escorpio: Recibes beneficio económico por actividades del pasado. Cuida tu patrimonio, a través del ahorro o en sanas inversiones.
Sagitario: El Sol llega a tu signo y renueva tu energía vital. Prepárate para dar un paso significativo hacia tu plena realización.
Capricornio: Dificultades para obtener rápidamente el resultado deseado. Persevera en tus objetivos, sigue superando cada traba.
Acuario: Participas en encuentros y reuniones que rompen con la rutina. Descubre vías alternas hacia la consecución de tus metas.
Piscis: Sensación de estancamiento y confusión sobre tu futuro inmediato. Sigue la sabiduría del corazón, cada acción será reveladora.