Este sábado, la animadora de televisión, Ivette Vergara, sorprendió a sus seguidores con una triste y dolorosa noticia: la sorpresiva muerte de su perrita.
Y es que la comunicadora, utilizó su cuenta de Instagram, para dedicar un sentido mensaje a su perrita pastora alemán «Kayla», quien lamentablemente falleció hace unos días.
Para nadie es un secreto que las mascotas muchas veces representan un apoyo fundamental, pues siempre están en las duras y en las maduras. Por esto, Ivette Vergara no tardó en recibir apoyo de sus seguidores.
Ivette Vergara compartió duro momento familiar
Según el relato de Vergara, la perrita era una integrante más de su clan familiar. «Tus ojos transmitían tanto amor y dulzura que el dolor de no tenerte es inmenso… extraño el sonido de tus patitas subiendo las escaleras para hacer tus travesuras…tu cola golpeando la puerta…tu respiración buscando nuestras caras», escribió la figura de la televisión.
Pues su dolor no es menor, ya que muchas personas compartieron su sentimiento, tras la partida de la cuadrúpeda. Con miras de hacer el duelo, Ivette Vergara compartió su reflexión de la siguiente manera:
«Ya no estás a nuestro lado, pero siempre estarás en nuestros corazones… gracias Dios por permitirnos amarte, cuidarte y tenerte en nuestras vidas…no es un adiós es un hasta luego…descansa en Paz amada Kayla», dijo la esposa de Fernando Solabarrieta.
Muchos de sus seguidores no tardaron en responder a esta publicación con mensajes de apoyo, debido al doloroso momento por el que está pasando actualmente la ex animadora del ‘Mucho Gusto’.
Su vida lejos de la televisión
Desde hace algunos años, luego de su salida del matinal de Mega, «Mucho Gusto», Ivette Vergara, ha optado por llevar una vida un poco distinta a la que tenía cuando era rostro de televisión.
Junto a su familia, distribuye el tiempo entre Estados Unidos y Chile. Además de compartir sus rutinas de ejercicios con sus seguidores en redes sociales.