Recientemente la periodista Ivette Vergara decidió escaparse del país con el propósito de poder visitar a su hija, quien se encuentra estudiando en Estados Unidos.
Así es, porque Ivette quiso no sólo ir a visitar a Maite, sino que darle una sorpresa; debido a que ella no estaba enterada de que su madre viajaría a verla.
La travesía de Ivette Vergara para poder ver a su hija
La comunicadora quiso compartir esta nueva travesía con todos sus seguidores de la red social Instagram. Para ello utilizó las historias y fue revelando minuto a minuto lo que sería reencontrarse con con Maite Solabarrieta.
En su primera historia la podemos ver en el aeropuerto, lista para dirigirse al encuentro con Maite, aunque tuvo que viajar un par de horas en automóvil para lograr llegar a su universidad.
Una vez estaba en el recinto educacional la periodista agregó: «Cuando quieres dar una sorpresa y emocionas más».
Minutos más tarde Ivette fue mostrandole a sus seguidores en Instagram, cómo era la universidad y compartió los departamentos donde residen los estudiantes de la universidad y también los deportistas.
«La Maite no sabe nada, y le voy a dar sorpresa, así es que, voy a llamar como si hubiera un pedido de algo, ella va a pesar que se equivocaron o algo» agregó.
Y así fue, porque Maite bajo de su despacho a esperar el supuesto pedido; fue en ese momento cuando Ivette, que estaba escondida en su auto, salió finalmente a encontrarse con su hija, quien reaccionó con mucha alegría al ver a su madre al otro lado de la calle.
En las siguientes historias podemos ver a Ivette Vergara caminando por las calles con su hija Maite Solabarrieta, así como a ambas disfrutando en una cafetería.