Al parecer los conflictos al interior de la familia de Juan Gabriel no cesan. Días atrás nos enteramos que Joan Gabriel; el hijo adoptivo de Juan Gabriel habría sido detenido por la policía estadounidense luego de que este golpeara a su madre y a su entorno más cercano; incluido su hermano Jean Gabriel.
De acuerdo a la información entregada por Laura Salas, la madre de Joan, este habría llegado a su hogar bajo los efectos del alcohol y comenzó a causar problemas. En una conversación con el medio People, agregó:
«Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas. A su hermano Jean lo golpeó aproximadamente quince veces.»
Actualmente Joan, se encuentra libre pues pagó una alta fianza; no obstante en un reciente comunicado su familia, especialmente su hermano Jean, reveló que le brindan todo el apoyo a su hermano sin embargo no aguantarán otra conducta agresiva de su parte.
Según revela el medio Tiempox, el motivo de todo esto radicaría en que Joan Gabriel, el hijo adoptivo del cantante estaría celoso de su otro hermano Iván Aguilar puesto que este es el heredero universal del artista mexicano.
Estos celos no tendrían sentido alguno porque el Divo de Juárez, antes de fallecer se encargó de dejarle herencias y lujos a toda su familia más cercana.
La lujosa mansión que le heredó Juan Gabriel a Joan
Así como mencionamos, estos celos no tienen sentido alguno porque su padre Juan Gabriel, le dejó a Joan una lujosa mansión ubicada en Acapulco.
Sin embargo Joan no tendría entre sus planes vivir en ella, pues planea sacar ganancias de la herencia que le dejó Juan Gabriel; es esto mismo que actualmente está siendo remodelada, pues Joan la transformara en un espacio para rentar estancias privadas y también servirá para eventos.
EXCLUSIVA 🏡Te damos detalles de la casa que Juan Gabriel dejó en Acapulco a nombre de su hijo, Joan Gabriel Aguilera. #Ventaneando
— Ventaneando (@VentaneandoUno) November 9, 2021