Un complejo vive la familia del niño chileno internado en Brasil, Vicente Mella, debido a una grave y extraña enfermedad.
La noticia se dio a conocer en «Tu día», luego de un viaje al país latinoamericano donde el pequeño de 12 años fue internado. Tal como se conoció en el programa de Canal 13, Vicente Mella se comenzó a sentir mal cuando fue trasladado al hospital.
Su madre, Karla Novoa, contó que el niño internado en Brasil tiene una mielitis transversa. Y para peor, no pueden regresar a Chile y todo el dinero que tenían, lo han gastado para costear los tratamientos en dicho país.
Leer más: ¡No sigue! Izkia Siches renunció a la presidencia del Colegio Médico
La donación de Luis Jiménez y el Club Palestino a Vicente Mella
La difícil situación monetaria que vive el niño chileno internado en Brasil y su familia es grave. Vicente Mella no viajó con seguro de salud contratado, y cada día internado tiene un costo de aproximadamente 3 millones, tal como informa Canal 13.
Por eso, el Mago Jiménez y el Club Palestino, equipo de fútbol al cual pertenece Vicente, quiso aportar con dinero para su recuperación.
«Nos afecta harto porque obviamente es un niño. Yo tengo a mis hijas que tienen casi la misma edad que él, así que es una terrible noticia, la verdad es que nos pega mucho, además es un jugador nuestro», explicó Luis Jiménez a Mucho Gusto.
El futbolista aseguró que «son noticias que nunca quisiera leer o escuchar. Se fueron de vacaciones, fueron a disfrutar y bueno, se encuentran en esta terrible situación… Él seguramente se proyectaba para seguir en esto y bueno, hoy día le toca esto y estamos todos con las mismas ganas de que él se recupere pronto».
La donación realizada por Club Palestino comienza en 10 millones de pesos, como explicó Luis Jiménez. «Les quería comunicar que Palestino apenas supo de esta noticia se puso en contacto con la familia y les manifestó todo su apoyo e intentando buscar una solución para poder ayudarlo y saber que el club al que Vicente pertenece está con ello».
Leer más: Aseguran que mamá de Benjamín Vicuña tiene la pieza de Blanquita intacta