Durante la noche del pasado jueves 04 de noviembre, vimos un nuevo capítulo del programa «El Discípulo del Chef».
Dicho capítulo estuvo marcado por la definición de los cinco finalistas del programa.
Recordemos que la gran final de esta temporada de «El Discípulo del Chef», será el próximo miércoles 10 de noviembre después de «Chilevisión Noticias».
Es por esta razón, que dicho capítulo del programa culinario, tuvo una dinámica diferente a la que estamos acostumbrados a ver.
¿Qué pasó? Que en esta oportunidad, solo hubo una prueba, ya que no hay más inmunidad.
Sin embargo, la decisión de los chefs, de dar a conocer quiénes son los finalistas, no se dio a conocer en el estudio, sino que en los hogares de las y los participantes.
Es por esta razón, que los chefs Sergi Arola, Ennio Carota y Carolina ‘China’ Bazán, se trasladaron a diferentes partes de Santiago, y en algunos casos a la Región del Maule, para dar a conocer estas noticas.
«El Discípulo del Chef»: Jacqueline Pardo presentó su lujosa casa
Uno de los temas más comentados por los televidentes, fue cuando China Bazán se trasladó a la casa de Jacqueline Pardo, mamá del futbolista Arturo Vidal, en «El Discípulo del Chef».
¿La razón? Porque la mamá del futbolista mostró su casa, donde tiene una estatua de su hijo.
Uno de los lugares que más llamó la atención de la casa de Jacqueline Pardo, fue el espacioso living, además de las numerosas fotos que tiene en dicho lugar.
Asimismo, otro lugar que llamó la atención de su casa fue la espaciosa terraza.
Pero eso no fue todo lo que llamó la atención, ya que cuando China Bazán abrió la caja y la familia de Jacqueline Pardo vio que había clasificado a la final, celebraron con champaña y con mucha alegría.