Marco Enríquez-Ominami se ganó el reto en directo de su esposa, Karen Doggenweiler, luego de pasarse en elogios hacia su entrevistadora, Macarena Pizarro, y los conductores del bloque noticioso de Chv Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.
Una vez el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami llegó a su centro se votación a ejercer su voto, este fue entrevistado por el canal con el motivo de preguntarle por el resultado de estas Elecciones Presidenciales 2021.
A la hora de responder, este utilizó el éxito que ha tenido el matinal de CHV «Contigo en la Mañana«, puesto que este ha logrado posicionarse con un alto rating dejando atrás a otros matinales del país.
Ominami señaló que en estas elecciones, el pretende hacer lo mismo y alcanzar el mismo éxito del matinal.
- «Me gusta porque me siento acompañada» Mujer de 80 años se ofrece por segunda vez como vocal de mesa
Las declaraciones de Marco Enríquez-Ominami
«Los diarios nos invisibilizan, como que no fuéramos candidatos. Yo llamo al país para a no dejarse manipular, voten por quien quieran.»
Estas declaraciones tienen relación con que según sus propias palabras, durante elecciones pasadas, el figuraba como el favorito de la población, pero que producto de las «Operaciones politicas» este había descendido en la adhesión de los votantes.
«Acá estoy nuevamente, no soy inmortal, pero soy perseverante», aseguro.
El reto que recibo ME-o por parte de su pareja Karen Doggenweiler
El candidato presidencial insistió con el excito que ha alcanzo Chilevisión agregando:
«Miren el matinal de Chilevisión, no iba primero durante cuántos años y ahora son los primeros. ¿Cómo lo hicieron? Con seducción, con talento, ustedes no iban primeros, y ahora son el primer matinal de Chile.
¿Cómo lo hicieron? Perseverando. ¿Es nueva Monserrat? ¿Es nuevo Julio César Rodríguez? No son nuevos y son los mejores periodistas de Chile, después de usted (Pizarro)»
Sin embargo, su pareja y en ese entonces, acompañante Karen Doggenweiler emitió gestos a la cámara y un comentario que seguro Marcos ni los panelistas de Chilevisión esperaban.
«¿Y yo?» agregó Karen.
«Ah, perdón, después de, perdón, después de…» finalizó Marco Enríquez-Ominami, causando así las carcajadas en los panelistas del matinal y entre sus propios adherentes.
Revive acá el momento