El presentador televisivo, Rafael Araneda, agradeció los mensajes de apoyo para su madre en el programa «Enamorándonos» de Univisión.
Las palabras de Rafael Araneda
El animador partió comentando: «fue un momento duro… despedirse de ella; tengo que confesar que no fue fácil, uno piensa que cuando se sube a un avión quizá no la puede ver más«.
Además, Rafael Araneda añadió que: «Esta despedida fue distinta, fue dura, pero la hice con la convicción de que tengo todo el amor de ella y el amor de una familia extraordinaria«, continuó el locutor.
Si bien señaló que son tiempos difíciles, «también son de mucho orgullo y tranquilidad… Hoy el médico me dice que es inexplicable lo que pasa con mi mamá… Ella quiere seguir brindándonos cariños«, enfatizó al hablar sobre el estado de salud de su madre.
«Pese a sus casi 94 años, me dio un beso maravilloso antes de emprender mi vuelo y si yo estando aquí ella tiene que emprender su vuelo, será un vuelo maravilloso«, añadió Rafael Araneda.
- Te puede interesar: Rafael Araneda volvió a Chile para cuidar a su madre: «Estamos acompañándonos con mucha paz»
A todas estas palabras de cariño, Rafael Araneda quiso agradecer por todo el apoyo que le han brindado distintas personas hacia su madre. «Estoy agradecido con todos ustedes por sus muestras de cariño, amor y por la energía que me ha llenado el corazón. Mi familia directa también se los agradece«, manifestó.
«Esta noche en nombre de ella seguiremos con más energía que nunca«, remató el animador recibiendo constantes aplausos por parte del estudio del programa de Univisión.
El agradecimiento en redes sociales
A través de su cuenta de Instagram, Rafael Araneda también agradeció a sus seguidores de la red social; esto por los bellos mensajes que dejaron a su mamá:
«Gracias a todos por el cariño hacía mi madre y familia. Me he sentido muy acompañado y querido por cada mensaje y energía positiva que me han enviado. La viejita hermosa sigue con ganas de brindarnos su amor y compañía. Y solo ella, la naturaleza y Dios tendrán la última palabra. Te amo mamá«.