La reina Isabel II asistió al doble bautizo de sus bisnietos: August Phillip Hawke y Lucas. Esta ceremonia privada se realizó en la Capilla de Todos los Santos del Castillo de Windsor.
Sobre sus bisnietos
En primer lugar, August es hijo de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank; en segundo, Lucas es el fruto de Zara y Mike Tindall.
Si bien es poco habitual una celebración conjunta en la familia real británica; este 21 de noviembre las nietas de la reina han decidido hacer una excepción y unirse; de esta forma invitarla para celebrar el bautizo de sus bebés sería más sencillo.
Al recibir la invitación, la monarca de 95 años no ha querido perderse esta ceremonia, pese a su lesión en la espalda que la obligó a ausentarse de los actos del Domingo del Recuerdo.
La celebración, como ya se adelantó, se llevó a cabo en la Capilla de Todos los Santos; de ahí que, por el momento, solo se logró ver a la reina Isabel II en el coche camino al bautizo.
Reaparición de la reina Isabel II
Su repentina aparición fue con conjunto verde pistacho en un vehículo negro acompañada de su chofer y guardaespaldas. Cabe señalar que este hecho tranquiliza a los británicos tras unas semanas de inquietantes noticias respecto a su estado de salud.
El príncipe Carlos y Camilla incluso han decidido viajar a Jordania y Egipto en su primera gira al extranjero desde el inicio de la pandemia. De hecho, se cree que el agua que recogió el heredero al trono británico en el río Jordán es la misma que se usó para colocar sobre las cabezas de los bisnietos de la reina Isabel II.