¡Sergio Chamy será parte del trasnoche en la Teletón 2021!

El protagonista de "El Agente Topo" se tomará la programación de trasnoche de la Teletón, con un inédito sketch humorístico.

Sergio Chamy Teleton

Sergio Chamy Teleton

Queda tan solo una semana para la Teletón, el evento que saca lo mejor de los chilenos y chilenas en pos de la solidaridad. 

Esta gran jornada de 27 horas, se llevará a cabo el 3 y 4 de diciembre; y como es costumbre, reunirá diversos rostros de todos lados de la televisión y la escena musical chilena.

Y uno de los famosos confirmados para la programación de trasnoche, es nada más y nada menos que Sergio Chamy, el protagonista del documental, nominado al Oscar «El Agente Topo».

Leer también:

Luis Jara envió emotivo mensaje a su hijo mayor por su cumpleaños

"El cantante nacional, Luis Jara, aprovechó su cuenta de Instagram para brindarle un especial saludo por sus 26 años."

Así lo reveló a El Mercurio, Alexis Zamora, quién es el director de programación del evento. Y es que al fin quedaron atrás las noches de «Vedetón» y la «Guerra de los sexos», por lo que ahora la programación estará centrada en el humor.

Sergio Chamy será parte de la Teletón 2021

Y así, Sergio Chamy será protagonista de un sketch con temática de Star Wars en esta Teletón 2021. Eso sí, el segmento, montará una escenografía simulando un “Star Bar”.

Te puede interesar: Cecilia Bolocco lanzará colección de ropa para celebrar los 35 años desde que triunfó en Miss Universo

“Tenemos varios invitados en ese sketch. Por supuesto, va a estar Don Francisco, pero también vamos a tener al protagonista de El agente Topo, Sergio Chamy. Todos, por supuesto, caracterizados como en la película y con los protocolos sanitarios pertinentes”, explicó Zamora.

Por otro lado, en dicha propuesta en escena, participarán también figuras de la televisión y el espectáculo como Claudio Palma, Angélica Castro y Cecilia Bolocco. Además, de Carmen Gloria Arroyo, Pamela Leiva y Agustín ‘Pastelito’ Maluenda, entre otros.

Leer también:

Rafael Araneda actualizó el estado de salud de su madre

"El presentador televisivo, Rafael Araneda, aprovechó su cuenta de Instagram para aclarar cómo sigue su progenitora."

Ahora, la temática de Star Wars fue seleccionada ya que, mientras se realiza la gran jornada de amor, también se espera el avistamiento del eclipse solar del sábado 4. Así lo aclaró Zamora, añadiendo que para el fenómeno astronómico, contarán con la participación del Premio Nacional de Ciencias Exactas, José Maza.

Cabe señalar, que este año, la Teletón se realizará bajo estrictos protocolos sanitarios al igual que su versión de 2020, en el teatro homónimo.

Leer más: Aseguran que mamá de Benjamín Vicuña tiene la pieza de Blanquita intacta

Lo último

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.

Elecciones Presidenciales 2025: Estos son todos los consulados internacionales habilitados para sufragar en la segunda vuelta

El día de mañana domingo 14 de diciembre viviremos una nueva jornada de Elecciones Presidenciales. Revisa en la siguiente nota toda la información del voto en el extranjero.