El 23 de octubre, el cantante Sergio Dalma, estrenó una nueva canción titulada «La vida». Un himno que a diferencia de lo que estamos acostumbrados; no tiene nada de romanticismo, pues hace referencia a celebrar la vida como si fuera el último día. Este viene a ser la primera pieza de su próximo álbum «Alegría».
Porque como mencionamos, este álbum no tendrá nada de romántico, será alegría pura. Incluso, en una reciente publicación el artista señala «¡Es tan placentero poder cantarle a la vida! Quise llenar la canción de mensajes positivos».
Sergio Dalma y su nuevo álbum «Alegría»
Lo que hasta ahora sabemos del nuevo álbum de Sergio Dalma es que fue nació durante el confinamiento y que según palabras de él «lo ayudó muchísimo en un momento en que se sentía jodido«.
A pesar del difícil momento que atravesó, esta nueva producción tiene un mensaje totalmente positivo; al respecto agregó: «El título del disco, quizá, hace algunos años, no hubiera tenido mucha fuerza. Pero ahora, más que nunca, alegría es lo que tenemos que transmitir... Yo le decía a los compositores ‘mandadme baladas, ¡es que no hay ni baladas!’, pero porque lo que hace falta ahora es bailar», menciona el intérprete, que este año también celebra un gran aniversario.»
Un artista que ha sabido reinventarse
Recordemos que el cantante ha sido uno de los tantos artistas que ha logrado mantenerse vigente aún en cuarentena, incluso cuando la pandemia inició; se viralizaron a través de las redes sociales los vídeos de la gente bailando y cantando desde sus balcones uno de sus hits «Bailar pegado».
A pesar del éxito que ha tenido y de los variados escenarios que ha pisado a los largo de su carrera musical, Sergio Dalma, en una reciente entrevista con «La Otra Crónica» reveló que hace poco pudo retomar su gira y show de manera presencial pero que siente mariposas al enfrentarse al público.
Sobre todo, después de pasar un año y medio sin conciertos. «He tenido la suerte de retomar mi gira y hemos tenido que hacer dos pases en un día, tarde y noche:o incluso matinales para reubicar a la gente.
Pero… ¡Ostras! Hemos podido subir al escenario y cantar…. Y aunque la gente lleve mascarillas, yo les digo ‘¡cantad, cantad, cantad! Que se les oye’. Se les ve ese brillo en la mirada» finalizó.