Una emotiva escena se logró registrar en una boda, donde la novia, Kelsey Griffith, y todo el público presente, fueron completamente sorprendidos por su padre.
¿Cuál fue el llamativo gesto?
En el momento en que el padre llevaba del brazo a la novia en su caminata, decide detenerse e ir a buscar a su padrastro para que también la acompañe.
- Te puede interesar: ¡Amor incondicional! Doña Florinda le dedica un lindo mensaje a Chespirito en el Día de los Muertos
Este registro del matrimonio se hizo viral rápidamente a través de la plataforma «TikTok«; en el video, se puede apreciar al novio esperando con mucha emoción la llegada de su futura esposa.
La mujer que comenzó caminando al altar de la mano de su padre, finalmente terminó llegando con estos dos familiares.
En ese momento, los presentes del matrimonio viral lograron emocionarse al ver el emotivo gesto de su padre; lo que da a entender que estas dos personas son igual de importantes en su vida.
El registro ya posee más de 700 mil me gusta y ha sido reproducido en más de 4,5 millones de ocasiones debido al inesperado hecho.
Posteriormente, se dio a conocer otro video en el que se puede apreciar el mismo gesto pero con otra perspectiva.
Los virales de matrimonios más comunes que nunca
A diferencia de este emotivo gesto del padre, hay virales de matrimonio que son conocidos por las medidas tomadas. Hace algunos meses, una pareja de novios les cobró a todos los invitados que no asistieron a su boda.
Dicho monto fue de aproximadamente 185 mil pesos chilenos, el que fue cobrado a quienes confirmaron su asistencia, pero de igual forma no llegaron.
El hecho ocurrió en Estados Unidos, Chicago, cuando la pareja Doug Simmons (44) y Dedra McGee (43), decidieron enviar una boleta con el dinero que deberán cancelar por no cumplir con este compromiso.
Hay que recalcar que dicho cobro se efectuó debido a que se casaron en un resort en Jamaica y el matrimonio pagó todo por adelantado.
Un periodista estadounidense dio a conocer la imagen de la factura enviada se viralizó rápidamente en redes sociales, donde se puede ver claramente el cobro de unos 120 dólares por persona.
I don’t think I’ve ever seen a wedding reception invoice before lol pic.twitter.com/ZAYfGITkxP
— philip lewis (@Phil_Lewis_) August 24, 2021