Amaya Forch siempre está compartiendo fotografías con sus seguidores sobre su vida privada y profesional, como cuando saludó a su hija Julieta por su cumpleaños y los usuarios destacaron su gran parecido.
Pero esta vez la cantante y actriz nacional sorprendió con un radical cambio, diciendo adiós a su larga cabellera.
Amaya Forch optó por un cambio de look dejando su pelo muy cortito, algo que encantó a sus seguidores de Instagram.
«Cortar por lo sano ! 😜 Hace rato que quería cortarme e pelo. Ya tenía mareado al Enrique López que sí que no, que no sé, es que es que…….Y bastó que me dijera vente y partí», contó a sus 294 mil seguidores.
«Y estoy feliiiiiiiiiiiiíiiiiz ! Ooouuuuu yeahhhh. Ay que puro atreverse a hacer lo que queremos y nos hace felices.😉», escribió Amaya Forch sobre su cambio de look.
En la publicación no solo agregó una fotografía de su pelo, sino que cinco, en todas luciendo muy bien. Por su parte, sus seguidores se lo hicieron saber y escribieron: «Epaaaa…guapísima Amaya!», «me encantaaaaaa», «😱😱😱 Te quedó espectacular ❤️», «regia estupenda!!!, «regia, te queda maravilloso», «te ves hermosa ❤️❤️», «muy preciosa» y «te ves muy guapa!👏❤️».
La denuncia de Amaya Forch
Hace unos días la actriz chilena pasó por un desagradable momento y es que un usuario le dejó un incómodo comentario en una publicación.
Amaya Forch había escrito: «Prefiero un Plácido Domingo a un lunes con Carreras. (Hace rato que no tenía tiempo para simplemente dominguear)».
Todos los mensajes de sus seguidores fueron respetuosos con la actriz, excepto uno, al que decidió exponer.
«Plácido Domingo te agarraría en todas tus partes íntimas. ¿Quieres eso?», le dijo el seguidor a Amaya Forch.
Pero la actriz chilena no se quedó callada y decidió tomar un pantallazo y compartir el perfil del hombre. «Más abajo sale con una niña que debe ser su nieta. ¿Sabrá ella lo que le escribe a otras mujeres?», agregó.
«Nos vemos expuestas todos los días a este tipo de situaciones. ¡¿Hasta cuándo?! ¡BASTA! Recuerdo que de chicas mis hermanas y yo vivimos manoseos y punteos en las micros. Nosotras vestidas de uniforme siendo molestadas sexualmente. ¡BASTA!», señaló Amaya Forch.
Leer más: «Estamos más divididos que nunca» Amaya Forch asegura tener mucho temor por esta segunda vuelta