Durante esta mañana, Américo fue el protagonista de una entrevista realizada por Leo Castillo para el matinal de TVN Buenos Días a Todos. Donde el periodista realizó un “carpool karaoke” al más puro estilo chileno y logró que el cantante revelara detalles sobre su cuarentena durante la pandemia y los problemas que le acarreó ésta.
Pues, así como fue una pastilla difícil de tragar para todos nosotros, también lo fue para el intérprete de “Que Levante la Mano”. Quien vivió un proceso tan complejo que lo llevó a incluso separarse de su esposa por un tiempo.
A pesar de que actualmente, el intérprete de «El Embrujo» se encuentra bien, tranquilo y según sus propias palabras “más completo que antes”, asegura que no siempre fue así. Sobre todo cuando nos vimos en la obligación de confinarnos y distanciarnos de todo el mundo.
Ver más: ¡Terrible experencia! José Miguel Viñuela sufre tremendo susto en aeropuerto de Estados Unidos
La pregunta de Leo Castillo: ¿cómo lo pasaste en la pandemia?
Esta fue la interrogante que le llegó directo al corazón al artista y que lo hizo cantar cual canario. “Al igual que todos en un comienzo bien desconcertados, preocupados, derechamente con miedo a que se te muera alguien o morirte tú. Después encerrarse, esta cosa bien apocalíptica, calles desoladas”, partió diciendo para el matinal de TVN.
“Yo siento que lo más difícil de la pandemia fue estar conmigo. Cómo me soportaba, me resistía. No me conocía.”, aseguró Américo durante la entrevista con Leo Castillo.
“Me aburrí, me chorie’ conmigo. Me puse irritable. Mi esposa me dijo anda a darte la vuelta larga y por su puesto que ahí estuvo también muy dispuesta, siempre lo estuvo”, confesó el cantante chileno de cumbia, respecto a su relación amorosa.
Luego continuaron hablando de música, sus inspiraciones, e incluso, de algunas de las artistas chilenas que Américo admira, como Mon Laferte, Paloma Mami, Camila Gallardo y Miriam Hernández.
Revisa la entrevista completa aquí.
Ver más: Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta celebraron felices el triunfo de su hijo