El final de este año 2021 llega a pasos agigantados, y con él, llega también el término del año escolar de muchos niños, niñas y adolescentes de nuestro país. Y así como la hija del fallecido Roberto Bruce se graduó este año de cuarto medio, otros retoños del espectáculo también alcanzan el fin de su ciclo escolar.
Tal es el caso de la hija de una querida pareja de actores chilenos: Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez. El matrimonio lleva junto ya un buen tiempo, y ahora celebran el paso de su pequeña a la enseñanza media, dejando atrás la etapa escolar básica.
Así, la emblemática pareja de actores chilenos, acompañaron a su hija en esta ceremonia, dónde incluso se fotografiaron juntos.
Pero, un momento tan importante no podía quedar solo ahí. Por lo que Claudia Pérez, ocupó su cuenta de Instagram para compartir un extenso texto, dónde relató cómo fue el camino hasta este momento.
La dedicatoria de Claudia Pérez
«En un suspiro me llegaste a la nariz. Y recuerdo con nostalgia las canciones del Jardín. Y todavía no lo creo, que en un parpadeo, pasaron de usar chupete a ir a un museo», partió escribiendo Claudia Pérez.
- Lee también: «No son bienvenidos aquí»: Sigrid Alegría fue clara con las personas que la atacan en redes sociales
Luego, la actriz describió como el proceso «Se siente breve , transitorio, fugaz, pero juntas y juntos aprendimos, derribamos prejuicios y crecimos«.
Así, la intérprete detalló varias materias del colegio en las que ayudó a su hija, «todo esto a punta de zoom y mascarillas. La hija abrigada aprendió raíces cuadradas, y el hijo chascón la historia de Colón».
«Aprendiste a reír, a pararte y caerte. A irte al colegio conmigo y a sola devolverte. Las guerras púnicas, el neolítico y la revolución francesa, nos dejaron con dolor de cabeza. Estudiamos melopeas, diptongos y ecuaciones, sistemas, trazos en papel y fracciones», agregó Claudia Pérez sobre su hija con Rodrigo Muñoz.
Más tarde, el sentido texto indica cómo los hijos de la pareja aprendieron a tocar diversos instrumentos, filosofía, y otras materias que evidenciaban lo rápido que crecían sus descendientes. De manera que «tuvo que confiar la madre aprehensiva».
«Les deseamos que construyan, aprendan, escuchen, sean primeros o segundos violines, inventen historias edificantes e historias mínimas, pero sobretodo, no pierdan nunca la capacidad de sorprenderse. Ojalá no les demos cringe con nuestra declaración de amor, o en volá la encuentran malarda y se buggean, pero es con cariño… crean. Te amo ❣️ Feliz media ❣️», fueron las palabras Claudia Pérez a su hija.