Hace unos años atrás, la vida de Claudia Pérez cambió drásticamente. Justo cuando la actriz estaba en una de sus mejores etapas en términos laborales, quedó embarazada. Todo iba en viento en popa, sin embargo, todo se vino abajo tras una triste pérdida.
Así, la actriz nacional concedió una entrevista al podcast «Impacto en el Rostro», dónde contó detalles de cómo fue que dejó pasar importantes oportunidades en televisión, para poder enfocarse en su embarazo.
El desgarrador relato de Claudia Pérez sobre la pérdida de su embarazo
«Fue un año negro», dijo Claudia Pérez a la hora de definir esta difícil etapa. Esto, ya que luego de destacarse en Mega como Milena Salcedo en la teleserie Montecristo (2006), el canal privado la consideró para protagonizar su próxima ficción, Fortunato. Pero, la actriz rechazó la propuesta.
«Yo estaba tan feliz que dije no a todo, porque hace tiempo que quería tener otra guagua. Ya tenía una hija grande y quería quedar embarazada», explicó Pérez, dando a entender el motivo del por qué rechazó su próxima oportunidad laboral.
Lee también: Monserrat Álvarez reflexionó sobre sus inseguridades de juventud: «Como fui tan lesa»
Sin embargo, más tarde llegó una noticia que Claudia Pérez jamás se habría esperado: sufrió la pérdida de su embarazo. «Fue un año negro en donde recuerdo que solo lloraba y estaba muy deprimida», agregó.
Además, al dolor de perder a su bebé, se sumó el cierre de puertas por parte de la televisión. Por lo que tuvieron que pasar más de seis años para que Claudia Pérez tuviera una nueva oportunidad.
«Fue como ‘chuta, me quedé sin pega y sin hija’«, indicó la actriz de teatro. Luego, explicó que a pesar de ese complicado panorama, no dejó de acudir a una gran cantidad de castings, pues soñaba con retornar a la televisión.
A pesar de todo, las cosas mejoraron; y finalmente, Claudia Pérez recibió la llamada que tanto esperaba y desde entonces, ya es habitual verla en la pantalla chica.
Leer más: «No estamos todas»: Angélica Castro protagoniza campaña contra la violencia hacia la mujer