La actriz nacional María Elena Swett o mejor conocida como Mane Swett volvió a las pantallas nacionales tras casi un mes de ausencia. Sin embargo, su retorno fue bastante complicado tras contagiarse de covid 19.
La «investigadora» del programa «Quién es la máscara» estuvo un mes fuera del programa e incluso se perdió la final de la primera temporada. Es por eso, que recién ayer lunes se reintegró al programa de Chilevisión.
En el retorno a sus labores, la actriz de teleseries emblemáticas como «machos», «Papi Ricky», entre otros, detalló las consecuencias que sufrió debido a contagiarse por el Covid 19 y que complicaron su retorno a las pantallas.
“Me dio faringitis y perdí la voz, aparecían cosas nuevas. Me alcancé a asustar porque no me mejoraba. Lo pasé pésimo, contagié a mi hijo y cuidé también. Menos mal los niños tienen una naturaleza maravillosa, tuvo fiebre súper alta pero al cuarto día él ya estaba sano” comentó en una entrevista a Las Últimas Noticias.
La muerte que sufrió Mane Swett
Lamentablemente, el complicado retorno de Mane Swett no fue solo por el contagio del virus. Si no que también sufrió la muerte de su madre en medio de su recuperación.
“Cuando me volvía parar, cuando ya llevaba casi un mes, se murió mi madre. Fue el sábado (27 de noviembre) antes de volver a grabar. Fue un golpe al suelo de nuevo. Y decidí volver a La máscara por voluntad propia” relata Swett.
Recordemos que volvió a las grabaciones el día 1 de diciembre por lo que la actriz estuvo 4 días de duelo y sin embargo, quiso volver a grabar.
«Hice el funeral y volví. Mi madre fue una mujer muy luchadora. Después de tanta batalla y no volver a lo que me hace mantener a mi hijo… era lo que tenía que hacer” termina explicando Mane Swett en su retorno.
Además, añade que se siente orgullosa de como afrontó el suceso aunque siga en duelo por el fallecimiento de su madre.
Te puede interesar: ¡Posible nuevo inicio de vacunación!: Minsal evalúa una cuarta dosis en febrero del 2022