El pasado 24 de noviembre nos informábamos que el hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, se encontraba hospitalizado debido a una fuerte neumonía. Esta lo mantuvo entre la vida y la muerte durante unos días, sin embargo, «Camilin» logró salir adelante.
Recordemos, que esta neumonía se le originó por un accidente en bicicleta que lo mantuvo inconsciente mientras llovía en la ciudad. Por lo que al estar mucho rato bajo la lluvia, le ocasiono tal enfermedad.
Incluso, algunos rumores decían que Blanes venía bajo el efecto de diversos estupefacientes y eso le origino el accidente. Pero, su madre Lourdes Ornelas, desmintió categóricamente esa información.
Cabe destacar, que durante este mes en el hospital, la casa en que vive Camilo Blanes fue robada en reiteradas ocasiones, se estima que se llevaron algunos discos de oro de Camilo Sesto y algunos trofeos.
El estado de «Camilín» ha sido toda una incógnita. Tan solo su mamá es la encargada de dar información respecto a su hijo.
El estado actual de Camilo Blanes después de un mes hospitalizado
Lourdes Ornelas ha salido hoy en la mañana a actualizar el diagnóstico de su hijo. La madre afirmó que «está mucho mejor. Gracias a Dios».
Si bien, la declarante confirmó que el único hijo de Camilo Sesto la reconoce «totalmente» y «está perfectamente» a nivel cerebral, continuará en la Unidad de Cuidados Intensivos porque su pronóstico es considerado grave, aunque, según comentó, se encuentra fuera de peligro.
Lo cual, considera «es lo más importante» y garantiza una recuperación, aunque desconoce cuándo podrá salir del nosocomio. Lo único seguro es que pasará la Navidad internado. «Él está mejor; muy bien atendido en este hospital que son una maravilla la verdad».
Te puede interesar: ¡Qué bonito! Diana Bolocco sacó sus dotes de cocinería y cocinó galletas de Navidad para sus hijos