«De vuelta en Miami»: Así disfruta Raquel Argandoña sus vacaciones

Hace más de una semana que Raquel Argandoña está disfrutando de un crucero por Centroamérica y Estados Unidos.

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña y Félix Ureta han disfrutado de unas maravillosas vacaciones por Centroamérica, pues hace una semana que andan recorriendo en un crucero.

Y nos ha compartido mucho de los lugares que ha visitado por Instagram, y ahora fue una nueva foto la que subió a redes sociales.

¡De vuelta a Miami!, comentó Argandoña en una foto de la luna que estaba sobre el mar.

Leer también:

"Nos quieren matar a todos": Miguel Bosé dio su opinión respecto a las vacunas

"El cantante, Miguel Bosé, dio nuevamente de que hablar, y es que está en contra de las vacunas necesarias para enfrentar la pandemia."

Cabe destacar que este viaje fue luego de un difícil año para la ex animadora, pues estuvo bastante complicada de salud, así que se merece este descanso y por lo que hemos visto lo ha disfrutado mucho.

Además de que, hemos sido testigos de lo romántico que ha sido su viaje junto a su pareja Félix Ureta, pues han compartido fotos mostrando el cariño que tienen.

Félix Ureta también comparte fotos por redes sociales

La pareja de Raquel Argandoña, no se quedó atrás y también compartió su romántico viaje por redes sociales.

De hecho, en las fotos que compartió donde sale solo, igualmente hay tiernos comentarios de parte de Argandoña. «Me encanta como eres , fueron unas vacaciones que recordare siempre.», «Estás muy guapo estás vacaciones te hicieron bkn», «Que buena fotógrafa soy», son algunos de los lindos mensajes.

Revisa aquí su foto de pareja

Raquel comparte todo con sus seguidores

Y es que, Raquel Argandoña, no solo nos ha compartido sus vacaciones. Siempre está constantemente mostrándonos su día a día sus logros.

Todo esto porque tiene más de 900 mil seguidores en Instagram, además más de 1.500 publicaciones. Por lo que, además de ser una red social, también lo ocupa como herramienta de trabajo.

De hecho, muchas de las prendas o accesorios que ha utilizado durante estas vacaciones, son canjes o publicidad con emprendimientos de redes sociales.

¿Tú sigues en sus redes sociales a Raquel Argandoña?

Lo último

Aumenta la preocupación por calor extremo en la Región Metropolitana: Esta fue la advertencia de Iván Torres de TVN

Meteorólogo de TVN detalla recomendaciones para santiaguinos ante el aumento de las temperaturas en la capital.

¿Qué es el Martes de Pololeo? La romántica dinámica que comenzó en la política y que hoy es viral

¿Un día a la semana destinado al romance? Revisa todos los detalles sobre este método usado por el presidente electo.

Laura Pausini anuncia álbum de covers con éxitos chilenos: Incluye canciones de México, Colombia, Puerto Rico y España

¿Las cantará durante sus conciertos en Chile 2026? Revisa el listado de melodías que estarán en "Yo Canto 2".