La pandemia nos ha afectado de muchas maneras en nuestra vida. Algunos han perdido el empleo, han debido cambiar su rutina o incluso buscar una nueva forma de vivir. Es así como el reconocido humorista Gigi Martín tuvo que reinventarse.
Al igual que su colega de profesión, Memo Bunke, el cual dejó el humor para los fin de semana ya que de lunes a viernes trabaja en la construcción. El humorista de Melón y Melame también debió irse por otro camino.
Sin embargo, a diferencia de su compañero, Gigi Martín se dedica a cantar villancicos y canciones de Navidad.
El relato de Gigi Martín
En una entrevista propiciada al medio Página7, el humorista cuenta que ya trabajaba en este rubro antes de la pandemia, sin embargo, producto de esta tuvo que parar durante el año 2020.
«Cantar un villancico es emocionante, hay que ponerle todo el corazón (…) Nunca pensé que iba a hacer algo como esto, porque mi vida siempre ha estado ligada al humor, la comedia» comenta Gigi Martín.
«Ha sido una reinvención muy interesante. La gente se emociona mucho al escucharlo … hice una gira junto a un amigo para una cooperativa de la Armada hace 2 años», reveló el humorista.
Y agregó que fue tan exitosa su presentación, que este año le pidieron que grabara 5 villancicos con video incluidos. «Ya los hice y se los envié, tuvo buena recepción”, afirmó.
Este encargo fue el último del año, ya que en la entrevista Gigi Martín explica que «es harto trabajo y desgastante».
También confidenció que cada vez que le piden canciones navideñas, igual manda una imitando a Raphael, recalcando que, «no soy el doble ni el imitador oficial, solo lo hago parecido»
Te puede interesar: «¡Qué orgullo más grande!»: El tierno mensaje de Bárbara Rebolledo para la hija de su pareja