Un particular hecho ocurrió en Inglaterra con la Guardia Real. Y es que estos llamativos personajes son conocidos mundialmente por sus gorros del uniforme y la seriedad con la que toman su trabajo. Pues son los encargados de custodiar el Palacio de la Reina Isabel II y pertenecen a la infanteria de Gran Bretaña.
Ellos son muy conocidos a nivel mundial por la seriedad que expresan cada vez que están en turno. Pues en redes sociales y en videos en muy frecuente observar como se les intenta hacer bromas, hacerlos reír o incluso burlarse por su gorra. Sin embargo, en casi el total de los casos los Guardias mantienen su seriedad.
Estos hechos han logrado que su particularidad seriedad sea objeto de aparición en series de televisión o incluso dibujos animados. Y esto, da como resultado que los turistas que visitan Londres quieran sacarse fotos con los soldados.
El video del Guardia Real pasando por encima de un niño
Un guardia real tumbó a un niño que se atravesó en su camino mientras marchaba junto a otro soldado en la Torre de Londres. El hecho ocurrió cuando un grupo de turistas registraban el paso de los dos miembros de la Guardia de la Reina.
De acuerdo a lo informado por el diario británico MailOnline, un portavoz del Ministerio de Defensa del Reino Unido confirmó el incidente, sin embargo, se justificó señalando que los uniformados advirtieron el paso de la patrulla a las personas presentes, pero «desafortunadamente el niño salió corriendo frente al soldado”.
El registro del hecho se hizo viral a través de TikTok, donde los usuarios en mayoría expresaron su descontento. Y es que una vez más, se demuestra cómo la Guardia Real mantiene la seriedad en su trabajo.
Te puede interesar: ¡Felicidades! Imitadora de Myriam Hernández en «Yo Soy» llega a Perú con su carrera como cantante