En el horóscopo de esta semana la Luna Nueva esta semana está en Sagitario, luego continua por Capricornio, Acuario y Piscis. También se mostrarán fuertes tensiones entre Mercurio y Neptuno, por una parte; y Marte con Júpiter, por la otra. Habrá conflicto entra la imaginación y el pensamiento racional, junto a expresiones de agresividad desbocada. En esta semana se requerirá actuar con sumaprudencia.
Lee aquí el horóscopo de la semana
Aries : Tu regente Marte estimula acciones espontáneas e irreflexivas. Tienes que canalizar el excedente de energía con una sana actividad física.
Tauro: Te mueve la expresión de afectividad y el interés por lo económico. Debes confiar en tu instinto de preservación y en tu conciencia.
Géminis: Inestabilidad de estados de ánimo, sentimientos y relaciones. Expresa sin temor tus ideas y sensaciones más auténticas.
Cáncer: Días en que te conectas más con vivencias del pasado. Trata de alejar los sentimientos de tristeza, que no predomine la melancolía.
Leo: Encuentros inesperados promueven nuevas ilusiones y planes personales. Intenta compartir tus sueños con quienes más conoces.
Virgo: Habrán en el entorno familiar generan preocupación en ti. Acepta la realidad, comprende a cada quien como un ser único.
Libra: Tendrás sensaciones contradictorias en tu relación con otros. Toma tus propias decisiones, sin
esperar la aprobación de los demás.
Escorpio: Tienes la necesidad de expresar tu desagrado. Tu conciencia te dicta el camino correcto, sé consecuente contigo.
Sagitario: La Luna Nueva te llena de vitalidad, surge un nuevo entusiasmo. Es momento de emprender el proyecto que siempre has soñado.
Capricornio: Tendrás mayor presión y exigencias sobre tus hombros. Ten calma, da un paso a la vez, con perseverancia y convicción.
Acuario: Ante ti se abre nueva oportunidad de desarrollo. No abandones tus responsabilidades, incorpóralas a tus nuevos planes.
Piscis: Tendrás una fuerte lucha entre imaginación y racionalidad. Concilia idealismo y creatividad con sentido común y espontaneidad.
¿Qué te pareció?