En el horóscopo de esta semana la Luna Creciente, estará transitando por Aries, Tauro y Géminis, desde donde se mostrará, las noches de sábado y domingo, como último Plenilunio del año. Por otro lado, Mercurio y Marte cambiarán a a Capricornio y Sagitario, y ojo que Venus prepara su retrogradación a partir del 19 de diciembre. Esta semana es tiempo de bajar la actividad externa y concentrarse en tus sentimientos internos.
Lee el horóscopo de la semana aquí
Aries: Necesitas liberarte de exigencias e imposiciones externas. Debes darle prioridad a cumplir tus más íntimos deseos personales.
Tauro: Se agotó el tiempo para posponer tus deberes. Intenta culminar los asuntos pendientes, libérate de ese peso, te paraliza.
Géminis: Próxima Luna Llena te conecta con sentimientos y emociones. No tengas miedo, expresa tus vivencias íntimas sin temor a las reacciones
Cáncer: Malestares físicos ocasionados por molestia en tus relaciones afectivas. Busca como serenarte, busca equilibrar tu mundo interior.
Leo: Aumenta nivel de compromiso en actividades sociales. Intenta desechar lo que te aparta de tus deseos originales y seres queridos.
Virgo: La búsqueda de soluciones perfectas impiden resolver lo cotidiano. Busca enfocarte en lo central, sin distraerte en lo trivial.
Libra: Invitación para compartir requiere traslado a sitio cercano. Es hora de que tomes decisiones serias que han estado a la espera.
Escorpio: Percibes dinero u objeto de valor para custodia. No compitas ni discutas con otros por motivaciones afectivas, no vale la pena.
Sagitario: Recibes más responsabilidades en ejercicio de funciones. Tienes que aceptar los reconocimientos con humildad y sano orgullo.
Capricornio: Frustración por tarea no realizada con el éxito esperado. Intenta detenerte, luego reflexiona y traza nueva estrategia de acción.
Acuario: Sensación de fragilidad en tu vida emocional. Debes confiar en tus en tus sentimientos más auténticos, no reprimas lo que sientes.
Piscis: Agobio por incertidumbre en distintos ámbitos de tu vida. Es tiempo de finalizaciones, mira el futuro con más optimismo.