Hace un par de días supimos que José Miguel Viñuela estaba de vuelta en nuestro país tras casi dos semanas viajando. Pues el ex animador de «Mucho Gusto» pasó la Navidad en el país de habla inglesa junto a su familia y su compañera «Nené».
El animador aprovechó de visitar lugares como Disney World, LegoLand, museos y las increíbles playas de Miami. De hecho, junto a «Nené» siguieron realizando sus shows por Instagram para mantener a su audiencia al tanto de las cosas que les sucedian.
Fue en estas instancias, ya en Chile, que José Miguel Viñuela contó que tuvo una tremenda anécdota en un aeropuerto de Estados Unidos.
La anécdota de José Miguel Viñuela en el Aeropuerto
El ex conductor de «Mucho Gusto» señaló en una transmisión en vivo del programa «Desde mi cocina con la Nené» que tuvo un percance con los PCR que se realizaron para volver al país, ya que los certificados no llegaron a la hora que correspondía.
El animador partió diciendo que «llegamos al hotel en Estados Unidos y nos dicen «PCR gratis en en hotel para toda la gente que se está quedando». «La raja», dijimos nosotros. Vamos» comentó en su rograma.
«Nos atendieron increíble, todos negativos. Eran las 4:30 de la tarde y nos llegaron dos certificados. Llegamos al aeropuerto y no podíamos viajar. Me quería morir», agregó José Miguel Viñuela.
También comentó que tras insistir durante varias horas, estos nunga llegaron a las demás personas.
Frente a la desesperación, Viñuela cuenta que le dijeron que estaban realizando exámenes PCR en el mismo aeropuerto. «Había una cola tremenda. Dije: «vamos a perder el vuelo».
«En el momento de pagar ni sentí el precio, salió 153 mil pesos el PCR. Me llegó hasta el alma» terminó diciendo José Miguel Viñuela.
Te puede interesar: Los famosos chilenos que fallecieron este 2021