Karen Doggenweiler, denunció por sus redes sociales una preocupante situación. Como hemos visto últimamente se ha comenzado a utilizar los rostros de sus famosos sin su consentimiento, y la animadora no es una excepción.
Hace tan solo un par de días que Amaya Forch también denunció que su rostro estaba siendo ocupado para realizar estafas. Y hoy, Karen está pasando por algo muy similar.
Pero obviamente no se iba a quedar callada, así que la animadora de TVN, utilizó su Instagram, en donde tiene más de medio millón de seguidores, para advertirles a todos de la situación.
Karen Doggenweiler denuncia estafa
Hace un par de horas, que la animadora de «Zona de Encuentros», subió a sus redes sociales una captura de pantalla en donde aparece ella junto a un sospechoso «medicamento».
Todo esto se origina en la plataforma de Facebook, donde un producto para bajar de peso estaría utilizando la imagen de Karen sin su consentimiento.
El artículo que se vende supuestamente es un remedio de una dudosa reputación que promete hacerte bajar de peso. «El peso baja de 69 a 59, beba sólo en las mañanas», es el texto que acompaña la publicidad.
«Falso. Por favor si se topan con esta publicidad engañosa en redes sociales, acusar que es falso», indicó con molestia la animadora de TVN respecto al anuncio, dejándonos claro que ella jamás acepto aparecer en esta clase de anuncios.
Sin embargo, ella solo pertenece a una de la larga lista de rostros televisivos que han pasado por la misma situación. Y en mayor parte, siempre es el mismo método, poner la cara de un famoso al lado de un producto que se ve bastante sospechoso.
Lo bueno, es que Karen Doggenweiler se dio cuenta de esta estafa, y lo denunció rápidamente a sus seguidores por redes sociales.