Corría la década de los 90 y Luis Miguel estaba en la cima del mundo de la música. Y no es para menos, el cantante en el año 90 saca su séptimo álbum «20 años» el cual logra récords de venta y le permite obtener numerosos premios como el de «Excelencia Europea» en España e incluso viene a participar del Festival de Viña del Mar en nuestro país.
En el año 1991 produce un nuevo álbum llamado «Romance», el cual nuevamente fue todo un éxito. Es en ese contexto cuando el «Sol de México» se encuentra en su querida playa Acapulco, en México, para presentarse en el festival de la ciudad.
Estefanía de Mónaco es una princesa que por esos años tenía una carrera de solista y para promocionarse fue a participar del Festival de Acapulco. Es en esa instancia cuando la princesa se encuentra con Luis Miguel.
Tras el término de su show, la monegasca recibió de las propias manos de Luis Miguel una medalla por su participación, fue en ese instante cuando el cantante quedó enamorado de la princesa.
El breve romance de la princesa de Mónaco y el cantante mexicano
Se dice que al entregarle el premio, Luis Miguel quedó impresionado con la belleza de la princesa. Según dicen rumores, el cantante mexicano le mandó una serenata a Estefanía al hotel donde se hospedaba la mujer.
También, se comenta que en una ocasión a la muchacha le negaron la entrada a una de las discotecas de la playa de Acapulco, y fue el mismo «Sol de México» quien la defendió.
Si bien la princesa Estefanía de Mónaco estuvo una estadía breve en México, varios afirman que durante esos días vivió un romance junto a Luis Miguel.
Pese a que ninguno de los dos cantantes nunca lo han afirmado, los rumores dicen que el cantante de «La incondicional» terminó con el corazón roto tras el rechazo de la mujer.
Te puede interesar: ¡Atención! Se acaba el plazo para renovar la tarjeta de la CuentaRut