Skip to main content

¡No hay respeto! La miserable oferta que recibió el actor Luis Alarcón para un papel en la TV

El actor nacional, Luis Alarcón, reveló cómo con el pasar de los años se fue quedando sin pantalla en la TV y se fueron olvidando de él.

Luis Alarcón

Agencia Uno

Luis Alarcón, el reconocido actor chileno de 92 años se encuentra actualmente sin pantalla en la televisión nacional. Y es que el actor desde el año 2017 que no tiene un papel en alguna teleserie del medio local.

Recordemos que Alarcón participó en teleseries emblemáticas de la televisión chilena. Algunas de ellas fueron como el malvado patrón de fundo Roberto Betancourt en La Represa (1984), al machista Pedro Chamorro en La Fiera (1999) y al indio de un laureado comercial de neumáticos (1986).

Al igual, Luis Alarcón estuvo durante toda la época dorada de las teleseries de Televisión Nacional. Participó en el «Circo de las Montini», «Romané», «Sucupira», «Los Pincheira», entre otros.

Leer también:

Vivi Kreutzberger

Vivi Kreutzberger celebra importante logro de su hija menor

"'Hoy es un día con el que toda mamá sueña', comentó en sus redes sociales la animadora de 'Más Vivi que nunca', Vivi Kreutzberger."

La entrevista de Luis Alarcón

En una entrevista con el Diario El Mercurio, el actor nacional comenta que “ya no puedo hacer acrobacias, ya no estoy para eso, pero puedo memorizar perfectamente mis libretos. A pesar de eso, no me llamaron nunca más de la televisión”.

Y es que Luis no trabaja en la pantalla chica desde el año 2017 con TVN en donde participó en las teleseries «La Colombiana» y «Dime quién fue».

Además, reconoció que “yo estuve veintitrés años seguidos en Canal 7 (TVN). Los ejecutivos, los productores, me conocían, y yo era como una especie de autoridad en el canal, pero eso fue cambiando. Si ahora estoy fuera de la televisión es por la ignorancia de los productores”.

Sucupira Luis Alarcón
TVN

Sumado a eso, Luis Alarcón habla sobre una miserable oferta de trabajo “con el último con el que conversé en Televisión Nacional no tenía la más mínima idea de quién era yo y me hizo una oferta miserable. Eran para el olvido”.

Finalmente, termina expresando que él se queda con el cariño de la gente. «Eso me pone feliz, porque uno actúa sobre todo por el aplauso y la valoración de la gente”, concluye el actor.

Te puede interesar: Marcela Vacarezza sorprendió con una foto navideña junto a Adriana, su hermana actriz

Contenido patrocinado