El fin de semana, Luis Jara sufrió una fea caída que lo dejó con una bota ortopédica. Recordemos que el cantante chileno decidió ir al circo junto a su hijo, cuando se subió al trapecio y se cayó.
En esta misma línea, en esa ocasión, el artista compartió en Instagram dos fotografías de su pierna y agregó: «Hasta ahí iba todo tan bien. Jajaja… Siempre ánimo ante todo. Fuerza», señaló en los momentos previos al accidente.
Pero luego, junto a la bota ortopédica, Luis Jara escribió: «Sin comentarios jaja. Pu** madre».
«Una sacá de chuc**», añadió más tarde junto a otra imagen donde aparecía recostado en una camilla.
Aparentemente, la caída de Luis Jara no pasó a mayores, ya que al otro día se le vio ensayando junto a su hijo y su banda musical para un concierto en la ciudad de Copiapó.
Actualización del cantante chileno
Tras el accidente, este jueves, Luis Jara decidió dar a conocer cómo ha ido evolucionando su lesión por la caída en el trapecio.
«A los que preguntan por mi pierna, ahí vamos», escribió el cantante de «Un golpe de suerte» mostrando una fotografía de su pierna, aún con la bota ortopédica.
Luis Jara se ve acostado y en pleno reposo para lograr una mayor rapidez en su recuperación por la lesión.
Pero al parecer todo andaría bien y es que el cantante subió unas historias a Instagram junto a su staff camino a Copiapó, lugar que darán dos conciertos.
«Muy buenos días, bueno aquí amanecimos, bien cuidado, con hielito, con la bota como corresponde en un día que tiene que convertirse en un muy buen día», expresó Luis Jara.
Mientras iban en la van hacia el aeropuerto, Luis Jara grabó un video para su fans: «Les quiero contar una cosa que me tiene muy contento: voy con mi pierna», y luego mostró su extremidad aún con la bota.
Además, subió dos fotografías, una bajando del avión con ayuda de un bastón y otra en silla de ruedas y agregó: «Con la pata mala me la juego con todo esta noche».
Leer más: Luis Jara envió emotivo mensaje a su hijo mayor por su cumpleaños