Marcela Vacarezza volvió a su país natal, Chile, a vísperas de las festividades de fin de año.
Y es que, la comunicadora, no vive aquí. Hace un par de años que tiene residencia en Estados Unidos, Miami. Aquí está con su esposo, Rafael Araneda y tres de sus cuatro hijos. Y todo esto, porque tiene compromisos con una cadena de televisión de allá.
La llegada de Marcela Vacarezza a Chile
Nos enteramos por el Instagram de Marcela Vacarezza, en donde cuenta con casi 900 mil seguidores, que estaba de vuelta en Chile, reuniéndose así con sus hijas mayores que llegaron hace unos días.
Lo primero que subió fue una historia a su red social en donde se la veía en un vehículo. «¡Camino a la casa! Más abrigada que hijo único. ¡Hace calor en Santiago!», escribió.
Luego subió una foto muy parecida a su muro, en donde la descripción era «Llegando a Chile. En casa. Zzzzueñoooo», indicó Marcela Vacarezza que venía muy cansada.
«Disfruten!!!, Felicidades!!»; «Bienvenida Marcela , eres una chilena de corazón»; «Bella navidad en familia»; «Siempre bella y guapa»; «Qué rico, a disfrutar con la familia!», son algunos de los comentarios que recibió en la foto
Revisa su foto aquí
¿La hija de Marcela con el hijo de Cecilia Bolocco?
El fin de semana, Florencia, la hija de Marcela Vacarezza con Rafael Araneda, y Máximo, el único hijo de Cecilia Bolocco mostraron que son amigos.
Y es que la joven subió una foto a su Instagram en donde salían ambos y otra persona posando para la cámara. Dejando a muchos en shock, pues nadie se esperaba esta amistad.
Sin embargo, el hijo de la ex Miss Universo no subió nada con Florencia ese día, así que no hay nada más que los enlace.
Pareciera que fuera una tierna amistad entre los hijos de los famosos.