Los hijos de Chayanne suelen mostrar la vida que llevan junto a su padre, logrando así que las fanáticas del cantante puedan conocer más a profundidad su vida.
Isadora Figueroa, hija menor del cantante boricua, siempre esta profesando el amor y el orgullo que siente por su padre a través de sus redes sociales, a menudo compartiendo fotos de los dos juntos. Puedes ver su perfil aquí.
En esta ocasión la joven de 20 años ocasión sorprendió a sus seguidores con una foto del interprete de «Un Siglo Sin ti» hace un par de décadas atrás.
¡Así lucía Chayanne a sus 26!
Isadora feliz presumió las semejanzas que tiene con su papá mediante una «Stories» en su cuenta de Instagram. Además de que no solo se parecen en lo físico, la hija menor de Chayanne, también heredó el talento.
Sobre la foto escribió «¿Nos parecemos no?», mientras sonríe y atrás se nota al cantante a sus 26 años, con una boina y un traje.
Sin embargo, lo que más causó sensación de sus fanáticas fue el poder disfrutar de una foto de Chayanne hace un par de años atrás, en donde se ve bastante joven.
Además, la foto también va acompañada de la frase «Papi 1994», un texto que pone Isadora Figueroa para referirse a su papá.
En este entonces el cantante estaba siendo uno de los cantantes más influyentes en Latinoamérica. A sus 26 años ya gozaba con un éxito que retumbaba en su carrera profesional y con récords de discos vendidos.
Además de que a esa edad ya poseía de una increíble apariencia y cuerpo. Su cabello color azabache, sus ojos cafés y su indiscutible seducción ha logrado mantener a esa cantidad de fans hasta el día de hoy.
Isadora Figueroa logró con esa foto que las fanáticas pudieran recordar los inicios de Chayanne.
¿A ti que te pareció la foto?