Y es que, no nos extraña para nada que Raquel Argandoña le dedicara un tierno mensaje por sus redes sociales a Félix Ureta, pues siempre nos deja ver el amor que se tienen.
La ex animadora, tiene 900 mil seguidores en su Instagram, en donde está constantemente compartiendo contenido de ella, y su pareja.
De hecho, el último tiempo la hemos visto más que enamorada con el empresario, disfrutaron de unas bonitas vacaciones en un crucero.
El cumplido de Raquel Argandoña
En medio de los festejos de navidad, Raquel Argandoña, le dio un lindo cumplido a su pareja Félix Ureta. El empresario, estaba cocinando un asado y la ex animadora no dudó en presumir.
En sus historias de Instagram, Ureta aparece muy concentrado cocinando para su pareja, mientras se aprecia en el fondo el mar.
«Cuando te hacen la mejor parrilla», escribió Raquel Argandoña, junto con un emoji de corazón, que más tarde Félix también compartió.
Una navidad por separado
Sin embargo, la familia Argandoña- Calderón, pasaron las fiestas de manera separada, desde el conflicto entre el padre de familia y su hijo que todo se fragmento.
Por su parte Kel Calderón, pasó Navidad con su papá, quién aún se encuentra internado por Covid-19, ya que quedó con secuelas después de haber estado grave. Además, subió un extenso texto diciendo cómo este había sido un año complicado para ella.
«Aun así, seguimos aquí, y aunque diferente, estamos recordando a los que nos dejaron (mi abuelita) y disfrutando a nuestro papá que, aunque débil aún está con nosotros, al parecer ganando una de las batallas más rudas de su vida», indicó la influencer.
Y, por otro lado, Raquel Argandoña, estuvo con su pareja, con su hijo Nano Calderón, y la polola de este. Todos juntos en la playa, disfrutando de las fiestas.