Un lindo momento está viviendo Bárbara Rebolledo, debido a que una de las hijas de su pareja logró pasar exitosamente su examen de grado
Subió a sus redes sociales una foto abrazando a la futura abogada, justo afuera de la facultad de derecho de la Universidad Católica de Chile.
¡Qué bonita descripción Bárbara!
En el post de Instagram de Bárbara Rebolledo, la descripción comenzaba con: «¡Tremenda emoción! ¡Qué orgullo más grande! Mi Piti grande lo logró. Aprobó su examen de grado con doble distinción. Trabajó, estudió de sol a sol y nunca bajó los brazos. Es una guerrera que persigue sueños y los cumple».
«Siempre digo que soy mala para llorar… solo me sacan lágrimas los niños y los deportistas cuando llegan a la meta, pero ayer, no pude contenerme. Todo mi respeto, admiración y orgullo. Te quiero infinito y suerte en este nuevo vuelo. Cuida tus plumas porque las necesitarás para el próximo viaje. A no rendirse y a soñar ‘por ti’«, finalizó.
Sus seguidores también la felicitaron
La imagen en Instagram de Bárbara Rebolledo se llenó de tiernos comentarios por parte de sus seguidores, quienes valoraron el hecho de que celebrara el logro de una de las hijas de su pareja.
«Que emoción felicidades a la graduada y a ti por tus palabras.», «Me emociona el amor que irradias por esta ‘hija’, el amor, el corazón, no tiene sangre.», «Que bello mensaje…mis lágrimas no me dejan seguir escribiendo.», «Felicitaciones a ambas, que orgullosa Barbarita, mil felicitaciones y bendiciones.», fueron algunos de los mensajes recibidos por la ex comunicadora.
La respuesta de la recién titulada
La hija de su pareja, no se quedó atrás y también le respondió con un largo mensaje. «Gracias por ser mi apoyo incondicional este año, por estar al pie del cañón en cada minuto que necesité, por darme las energías cuando sentía que ya no las tenía. Por demostrarme que yo puedo sola y no necesito a ‘nadie’ para valorarme a mi misma.», comenzó.
«Me has acompañado a lo largo de todos mis años, dándome herramientas para poder construir mi camino. Si bien llegue hasta acá sola, no lo podría haber logrado sin las personas que me apoyaron, y sobre todo sin TU APOYO. ¡Aprendí de la mejor guerrera (tú), a enfrentarme a la vida y sobreponerme ante la adversidad! Te quiero infinito», concluyó.