‘Qué regia’, ‘la milf de las milf’ y ‘te pasaste lo estupenda’, fueron algunos de los halagos que recibió de parte de sus seguidores.
Cabe recordar que Renata Bravo se fue a pasar las fiestas a Arica junto a su familia.
La odisea con Dorito
Y a propósito de su viaje al norte, la ex participante de ‘El Discípulo del Chef’ pasó un susto con el traslado de su perro Dorito en el aeropuerto.
‘Aviso de utilidad pública a toda mi comunidad, a quienes vayan a viajar con mascota averigüen bien por favor lo que tienen que traer. Porque yo todavía estoy en la fila y han rechazado, olvídense, todos los perros que han dejado abajo’, advirtió Renata a través de sus historias de Instagram.
‘Que el canil no cumple las condiciones, que no tiene el bebedero, que no tiene el pañal. Oye, ¡realmente es peor que viajar con guagua! Se los advierto chiquillos para que no se queden en el aeropuerto, para que no los devuelvan’, agregó la intérprete.
Pero, afortunadamente, no le pusieron ningún problema y pasaron todos los controles, por lo que su mascota pudo viajar tranquilamente.
‘Lo logramos!!!! Con Dorito nos vamos para Arica a pasar las fiestas 🥳 Gracias a todos los que me ayudaron con el canil. Costó pero resultó!’, actualizó minutos más tarde la destacada actriz nacional.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies
¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?