Como ya es costumbre, la noche de este sábado se emitió un nuevo episodio del programa de conversación de CHV «La Divina Comida«.
Pero esta vez, con un tono especial, ya que fue de «madres e hijos».
Aquí, la madre de Nicolás Massú, Sonia Freid, más conocida como «Tía Sonia» habló acerca de lo mal que lo ha pasado durante el último año.
Tía Sonia confesó su drama familiar
De esta manera, el capítulo especial que contó con la participación de Nicolás Larraín acompañado por su madre y la actriz Claudia Pérez con su hija Daniela Muñoz.
De esta forma, durante el programa, Sonia fue consultada respecto a su actual situación, a lo que respondió con franqueza: «Ha sido un año pésimo» lo cual sorprendió a los comensales.
Luego de esto la tía Sonia confesó que se encuentra pasando un difícil momento familiar, pero reconoció que participar en «La Divina Comida» fue una distracción para ella.
Según detalló, a comienzos de este año falleció su único hermano, lo que significó un gran golpe para ella. Además contó «Tengo a mi mamá, de 95 años y esto ha sido tremendo para ella. Así que no hago otra cosa que preocuparme de ella».
En ese momento el hijo de Sonia Freid, Stefano Massú quien también participó del programa complementó las palabras de su madre, contando que su abuela estuvo casi un año y medio sin ver a nadie producto de la pandemia y lo difícil que ha sido este periodo.
La pérdida de su hermano
Hace unos meses, te contamos de una publicación que hizo Sonia Freid sobre la pérdida de su hermano.
Un triste momento es el que vive Sonia Fried, más conocida como ‘Tía Sonia’. Esto porque en su Instagram informó del fallecimiento de un familiar cercano. Ella contó a sus más de 123 mil seguidores, que se trata de su hermano, quien murió a fines de abril.
La mamá del ex tenista Nicolás Massú subió este post para explicar su ausencia en las redes sociales. «El 29 de abril de este año, falleció mi adorado hermano Andrés Fried, un hombre intachable, preocupado, buen padre, buen hermano, un excelente hijo», expresó, sorprendiendo a sus seguidores.