Un gran retroceso presentó el estado de salud de Vicente Fernández «El Charro de Huentitán». La noticia de su regreso al área de terapia intensiva se dio a conocer ayer a través de su cuenta de Instagram.
“El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a Terapia Intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad.”, indicó el comunicado.
Ver más: ¿Reemplazo de Don Francisco? Cecilia Bolocco sería la candidata perfecta para animar la Teletón
Adicionalmente mencionaron que, a pesar del complejo estado de salud de Vicente Fernández, el cantante se encuentra despierto, sin sedación e interactuando con su familia. Además recalcaron la continuidad de manejo multidisciplinario y apoyo de rehabilitación física y nutricional”
Finalmente, agradecieron el apoyo y comprensión de los fans ante el difícil proceso que vive el cantante Vicente Fernández y su familia a causa del estado de salud del cantante que ha ido empeorando cada vez más desde el primer incidente.
Problemas de salud del El Charro de Huentitán
El cantante de rancheras, Vicente Fernández comenzó con los problemas de salud luego de que tras sufrir una grave caída, que culminó con una difícil operación de emergencia.
Debido a lo mismo, el decadente estado en que se encontraba el cantante había sido definido por sus médicos tratantes como grave pero estable por consecuencia de la caída, que le generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna vertebral.
Posteriormente, el intérprete de “Estos celos” había dejado hace 4 semanas la terapia intensiva y había dejado de depender del ventilador mecánico. No obstante, esta recaída dificulta todo el proceso de recuperación en el que había avanzado Vicente Fernández.
Ver más: Hijo de Camilo Sesto permanece en Cuidados Intensivos tras delicado estado de salud