ABBA sacó un video navideño sobre su canción «Little Things» , el tercer sencillo del álbum «Voyage» el cual fue lanzado el 5 de noviembre de este año. Este tema de navidad se describe por parte de ABBA como «una suave reflexión sobre la alegría de la mañana de Navidad y el tiempo en familia en esta época especial del año».
Además, el grupo pop explica que el dinero recaudado por el videoclip se destinarán al Fondo Global de Protección Infantil de Unicef. “Creemos que es imposible erradicar la pobreza sin el empoderamiento de las mujeres. Debido eso que apoyamos a Unicef para proteger a las niñas de la violencia sexual y empoderarlas a través del Fondo Global de Protección Infantil». Comenta el cuarteto sueco.
En el video navideño se puede observar como unos niños observan como se digitaliza ABBA para una visita virtual y luego terminan siendo ellos quienes están representado al grupo sueco.
Te puede interesar: «Fue un año negro»: Claudia Pérez reveló la triste pérdida que la alejó de la televisión
ABBA regresó a lo grande
Hace casi un mes ABBA volvía a sacar un disco tras más de 40 años sin actividad. Pese a las diversas críticas por la manera en volver (esto porque el cuarteto no volverá a los escenarios, sino que serán hologramas), la recepción por parte de la audiencia fue magnífica. El cuarteto sueco llegó al puesto número 1 con la salida de «Voyage» en Reino Unido y ganó el premio al vinilo más vendido del siglo. A su vez, en los primeros 7 días de su lanzamiento registró 204.000 ventas en total.
A 12 horas del lanzamiento de su videoclip navideño, ABBA tiene casi 300 mil visitas en youtube.
El cuarteto legendario presentará unos conciertos «revolucionarios» en Londres el próximo año. Sin embargo, tras eso Benny Andersson afirma que se retirarán para siempre de la música. Aunque la propia Anni-Frid Lyngstad, participe de ABBA dijo “este año probablemente hemos dicho que esto debe ser lo último que hagamos porque… también pensando en nuestras edades, ya sabes (…) ya no somos jóvenes pero digo que nunca saber. Así que no estés muy seguro «. Termina diciendo en una entrevista en Londres.