Luis Miguel es, sin lugar a dudas, uno de los cantantes más importantes latinoamericanos a nivel mundial. Así lo demostró el mismo Sol de México, que recibió el año 2022 con un misterioso post en su Instagram.
Sin embargo, su vida rodeada de fama, excesos y misterio; es también tema de conversación en la gran mayoría de la prensa internacional. Por lo mismo, las últimas noticias que se saben del cantante no serían de lo más alentadoras.
Y es que ahora el intérprete de 51 años, está en el centro de una nueva y misteriosa polémica, pues según reportan medios mexicanos, Luis Miguel estaría enfrentado a un nuevo problema de salud que lo mantuvo al borde de perder de su brazo.
Según la revista TvNotas, el intérprete de «La Incondicional», tuvo un fin de año bastante complicado. Esto, ya que presentó fuertes problemas de salud, así como algunas dificultades financieras.
Luis Miguel y sus problemas del 2021
Así, un amigo cercano del cantante mexicano, habría revelado que Luis Miguel sufrió una fuerte caída en junio pasado, lastimando uno de sus hombros. De hecho, el dolor habría sido tan fuerte, que el Sol de México tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica.
- Lee también: Hijo mayor de Luis Miguel con Aracely Arámbula celebró su cumpleaños sin la presencia del cantante
Más tarde, tras ser intervenido, el equipo médico del recinto ordenó al cantante un estricto régimen para comenzar su rehabilitación. Pero, lamentablemente, este no habría seguido las recomendaciones de los doctores, y a fines del 2021, Luis Miguel, estuvo cerca de perder su brazo.
Incluso, en la misma entrevista este personaje cercano al cantante, detalló que tras no realizar la rehabilitación ordenada, los médicos detectaron gangrena en el brazo del intérprete. Debido a esto, el cantante tuvo que ser intervenido una vez más, y ahora sí, seguir las indicaciones de los especialistas.
Sin embargo, las nuevas revelaciones no terminaron ahí. Ya que Luis Miguel también tendría problemas económicos dada la vida de excesos y lujos que continúa llevando a pesar de no ofrecer ningún concierto desde que inició la pandemia por Covid-19.
Así, el mismo cercano, reveló que el cantante sigue gastando en alcohol, mujeres y lujos que lo han puesto en problemas financieros. Esto, ya que supuestamente se habría gastado el dinero que generó durante las tres temporadas de Luis Miguel: la serie. Una suma que asciende a los 300 millones de pesos mexicanos, lo que equivale a más de 12 mil millones de pesos chilenos.