José Miguel Viñuela volvió hace unas semanas de sus vacaciones en Estados Unidos, pues el animador se fue por varios días a disfrutar del país norteamericano y descansar de un complicado año. Recordemos que finalmente Viñuela dejó Mega a mediados del año pasado tras años en la casa televisiva.
Sin embargo, pese a todo lo ocurrido durante este periodo de pandemia, José Miguel Viñuela se reinventó. Y es que con la audiencia que tiene en Instagram sacó adelante un programa que realiza junto a su amiga «Nené».
Y eso no es todo. Pues durante estas últimas semanas ha ido creciendo la idea de traer de regreso al exitoso programa juvenil Mekano. Tanto Viñuela como Álex Hernández (productor de Mekano) han declarado tener conversaciones para que vuelva el programa.
Aunque todavía no es oficial, José Miguel Viñuela sigue realizando sus «lives» junto a «Nené» en Instagram.
La historia del cómico accidente del hijo de José Miguel Viñuela
Como cada semana, en los programas de Viñuela con «Nené» tiran la talla y conversan sobre algunas historias graciosas que no sabe su público. Y es que esta vez desclasificaron una divertida historia del hijo de José Miguel Viñuela.
Pues, el animador relató la vergonzosa historia que pasó junto a su hijo Tomás en Punta Cana hace un par de años.
«Tomás era súper chico, tenía como un año y medio. Había una piscina como con unas olas. Entonces Tomás se empieza a meter, iba saltando con el puro pañal al final, y de repente empiezo a ver que caen unas pelotitas» relata José Miguel Viñuela.
«Estaba lleno de gente… Se empezó a hacer caca dentro de la piscina y hue… bolas tristes atrás (Viñuela) recogiendo las pelotitas de caca y dejándolas a un lado. ¡Qué vergüenza!» añadió Viñuela generando la risa de «Nené».
Finalmente, termina comentando que «son las cosas que le pasan a los padres en plena crianza».
Te puede interesar: Amaparo Noguera vuelve a la televisión y lo hace con un reconocido actor