Javiera Contador vivió una desagradable situación con sus hijos en un restaurant de Perú. Resulta ser que a pesar de que hicieron reservaciones con anterioridad, cuando estaban a punto de entrar les dijeron que no aceptaban niños.
La actriz se fue de vacaciones con su esposo e hijos Mila y Theo. Sin embargo, a pesar de que estaban pasando un buen momento todos juntos, en un punto la comediante utilizó sus redes sociales para hacer un reclamo, pues se notaba lo molesta que estaba. Y es que, esto no es algo menor, pues tiene más de un millón de seguidores en Instagram.
El problema se originó porque a pesar de que esperaron por bastante tiempo, e hicieron la reserva previa, no los dejaron entrar al estar acompañados por niños.
El reclamo de Javiera Contador y sus hijos por redes sociales
«Yo no creo que sea obligación que en todas partes tengan que aceptar niños, pero estamos en Máncora, me recomendaron un lugar y las reservas se hacen por WhatsApp por temas de pandemia y aforo», comenzó la explicación de la actriz.
Además, explicó que no es que apenas llegaran le avisaran, de hecho, Javiera Contador indicó que: «Estuvimos harto, esperamos como una hora y media. Yo le puse en la reserva mi nombre y que éramos tres adultos y dos niños, entonces cuando llegamos me dicen que no, que los niños no se aceptan».
Ver más: ¡Jugando al límite! La creativa sesión de fotos de Javiera Contador
«Esperamos una hora. Una hora entera», se escucha a la pequeña Mila reclamar por la situación, bastante indignada.
«Y cuando entramos nos dicen ‘ay solo adultos, no se permiten niños’ ¡Fue el colmo!«, expresó el menor de sus hijos, Theo, quién se notaba igual de enojado que su hermana.
Y para finalizar el video fue Javiera Contador quién indicó que «“Íbamos con tanta fe a Kichi Máncora y terrible decepción… No costaba nada avisar. Los niños tienen sentimientos. Buscaremos un lugar donde quieran a los niños”.